ABRACEMOS AL SOL

Mucha gente está todavía dormida, y mucha otra se encuentra ya preparándose para salir o camino del trabajo.

A esa hora nosotras estamos recargando las pilas, llenándonos de energía. Miramos hacia el sol. Es una relación íntima con nosotras mismas que se parece mucho a la meditación. La habitación de Any mira hacia el amanecer, así que con los primeros rayos nos despertamos, abrimos el balcón de par en par y a disfrutar.

Ver el sol durante el amanecer o el ocaso, es maravilloso para el cuerpo.

El resto del día seguimos recibiendo energía solar suficiente para el bienestar diario y poner en orden nuestra mente.

El ojo humano en particular y todo nuestro cuerpo en general posee células capaces de convertir la energía solar en energía vital.

Lo que está claro es que estar al Sol es una experiencia positiva para el cuerpo. Todos deseamos que llegue el verano para pasar más tiempo al aire libre y disfrutar del Sol.

El ‘descubrimiento’ del Sol como fuente de energía y bienestar no es precisamente nuevo. El culto al astro rey viene de lejos y ya ha sido practicado por todas las civilizaciones y religiones en una u otra forma. De hecho los antiguos hindúes la llamaban ‘Surya Namaskar’ mientras que los egipcios y los americanos la bautizaron como helioterapia y los europeos Terapia de Apolo.

La energía solar de nuestro cuerpo es después transferible a otras personas. Cuando alguien desea ser abrazado, por ejemplo, el contacto físico con la intención de trasladarle energía funciona, no sabemos muy bien cómo, pero nosotras lo practicamos a diario. Nos abrazamos para compartir y abrazamos a los demás y deseamos ser abrazadas por personas con energías bonitas. Para nosotras es un gesto de generosidad porque somos conscientes de que es un regalo que nos dan y una recarga energética desde el amor que ofrecemos a quien lo quiera. Abrazar a Any es un regalo indescriptible. ¿Quién se puede resistir al abrazo de un niño que es pura energía de amor?

Un abrazo dice muchas cosas. Y puede ir acompañado de una descarga de lágrimas para dejar paso a la nueva energía o de balanceos de felicidad.

Estar al Sol es un bien intangible que no tiene precio pero sí apreciamos y agradecemos. Al Sol simplemente, nosotras, vivimos mejor.

#anayanay
#saludoalsol
#energíavital
#abrazosdeoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete