ACCIÓN MASIVA IMPERFECTA

“El camino del éxito es tomar acción masiva y determinada. Recuerda que la verdadera decisión es medida por el hecho de haber tomado acción. Si no hay acción no has tomado una decisión.” Tony Robbins

Vivimos en una sociedad distópica, donde a veces la perfección, para asombrar a los ojos de los demás tiene más valor, para algunos, que la toma de acción para obtener resultados distintos, saludables y beneficiosos para todos.

Casas perfectas, coches perfectos, hijos perfectos, vida perfecta… Todos iguales y poniendo en tela de juicio lo diferente, sin darnos cuenta de que la perfección no existe, y buscarla es una pérdida de tiempo, más aún si la buscamos en la norma. Nos podemos perder muchas cosas por buscar la perfección: hoy porque no es el momento perfecto, mañana porque no tengo la técnica perfecta, pasado porque no soy el prototipo perfecto…

Somos “imperfectos”, todos, TODO lo es.

Paralizados por el miedo arrogante al que dirán y lo que es peor aún, sumergidos en una vida que no queremos y en la que no podemos ser felices, un día llegamos a una crisis, de cualquier tipo, y todo cambia.

Es hora de crecer y evolucionar, y dejar pensamientos pasados atrás, porque todos somos diferentes y todos podemos crecer si nos adaptamos a circunstancias nuevas, y brillar siendo una nueva versión mejorada de nosotros mismos.

A nosotras nos encanta MEJORAR.

Por eso tomamos ACCIÓN.

El éxito en cualquier ámbito nace de solucionar problemas, de intentar salir de esa crisis que ha surgido en nuestra vida y de nuestra ansia de perfección que nos lleva a querer corregirlo para volver a unirnos a la norma. Y entonces ocurre la magia… En ese camino, intentando buscar lo perfecto, lo que encontramos es… la libertad. Otra vida, otra forma, otra alternativa… donde la empatía es el pegamento entre personas con pensamientos distintos y en donde los resultados se multiplican porque hemos tomado acción. Así encontramos otra verdad, al darnos cuenta de que todos somos iguales aunque todos somos diferentes.

Que más da que algo no sea perfecto, la suma de acciones nos dará experiencia y mejores resultados. No seamos necios y cometamos el mismo error una y otra vez , APRENDAMOS con resiliencia y antifragilidad que podemos evolucionar tras esos errores y entonces conseguiremos cosas impensables. ¡Qué se lo digan a tantos genios rechazados en su época por locos cuando realmente eran pioneros!

Vivamos en el canto de la moneda, donde es posible: equivocarse para levantarse y volver a seguir, y así nos haremos antifrágiles; donde conozcamos nuestro cuerpo y la naturaleza y así trabajaremos nuestra salutogénesis; y donde la toma de acción masiva imperfecta nos lleve a descubrir que la perfección no existe porque no es necesaria.

Nosotras desde luego elegimos ser «accionadoras» masivas imperfectas, tomando las riendas de nuestra vida en todos los campos y buscando la felicidad, no la perfección, creciendo con nuestros errores y respetando a los demás.

#anayany
#salutogénesis
#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete