AGRADECIDAS

“Si vives circunstancias adversas recuerda que siempre hay una parte nuestra a salvo de ellas, sitúa tu conciencia en esa parte para que tu perspectiva esté por encima de esas circunstancias, y puedas así reconocer caminos ocultos a tu visión dramática y limitada de los hechos”. Carlos González.

La vida es un milagro y es maravillosa si aprendemos a apreciar todo lo que supone. 

Así que nosotras empezamos a diario por agradecer estar vivas un nuevo amanecer. Pero no como palabras dichas sin más, sino como un sentimiento profundo y consciente sabiendo que no es fácil estar aquí y ahora un día más. 

¡Gracias!

Sentir gratitud tiene un efecto sorprendente en nosotras a nivel físico, emocional y espiritual. Nos hace sentir bien, más animadas, más tranquilas, mejora nuestro humor, y así afrontamos las situaciones con mucha más calma y serenidad. 

Nos sentimos agradecidas por saludar al sol cada mañana; nos sentimos agradecidas cuando hablamos con alguien; nos sentimos agradecidas de adquirir un nuevo hábito fácilmente; nos sentimos agradecidas cuando nos sentamos en la mesa a comer juntas…

Ser una  persona bien educada, pedir las cosas por favor y dar las gracias continuamente: dar las gracias a las personas de tu entorno, amigos, familia, compañeros, por  todo, cada vez que tienes ocasión…está muy bien, pero si no es un acto consciente no se genera la magia. Es decir, usar el “gracias” como una coletilla o un acto reflejo, es un acto de educación, pero no tiene nada que ver con agradecer desde el corazón.

Para nosotras el agradecimiento es una recompensa interna. No agradecemos solo por lo aparentemente positivo, lo agradecemos todo, porque todo nos hace crecer con el aprendizaje. 

El agradecimiento no tiene tampoco porque verbalizarse siempre, porque es algo propio. A veces basta con  una mirada a los ojos y una sonrisa, a veces con un abrazo, a veces es una cita tras mucho tiempo sin vernos. Y otras veces es una palabra consciente: GRACIAS. 

No todo el mundo sabe decir o quiere decir esta palabra. Si te cuesta, la puedes cambiar por otras que significan lo mismo como “te amo”, o cambiarla por tu tiempo, que es algo muy valioso si decides compartirlo con otra persona que lo necesite. 

Cuando agradecemos algo a alguien que sabe lo que es ser agradecido, a veces sobra todo, incluso las palabras, porque la vibración en ese momento es muy alta y la sonrisa y el amor nos delatan.

Nosotras estamos agradecidas por todo. Por el mero hecho de respirar, amanecer o estar juntas. 

Se lo agradecemos al Universo a diario.

Y al tratarse de un agradecimiento consciente, nos sentimos tan bien, que cada vez queremos estar agradecidas por más cosas.

¡¡Gracias!! 

Aprendizaje: Cambiemos el camino de quejarnos por todo, por el de la gratitud y vida consciente.

#anayany #SQM #amorinfinito #vidafeliz #donar #RegalaVida #HazteDonante #DonacionDeÓrganos #DíaDelDonantedeÓrganos #salud#donantedeorganosytejidos #donaciondeorganosytejidos #graciasatodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete