«Todos somos gotas del mismo océano» «El Juego de Ripper» Isabel Allende.
Todos somos gotas de un mismo mar.
Y la vida tiene una procedencia marina.
El agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo, por eso es tan beneficiosa para los seres vivos.
Es un excelente nutriente para el organismo ya que contiene todos los minerales y oligoelementos de manera orgánica y biodisponible.
Partiendo de esta base ,y de que somos agua de mar isotónica, ingerirla o beberla de forma controlada, cocinar, hacer limpiezas nasales, nebulizar o disfrutar de un buen baño de sales en este momento que nos es imposible ir a la playa, es un buen remedio.
Baños con sal marina = OSMOTIZAR. Cuidado si tienes la tensión baja o padeces cualquier patología. Consultar siempre con un profesional.
Media bañera de agua caliente + 2 kg de sal marina sin refinar; en el caso de no tener bañera, se puede realizar sólo en los pies, por cada litro de agua caliente, 20 gramos de sal.
Función: el agua caliente abre los poros de la piel, y la sal cambia la conductividad del agua por osmosis, es una forma de extracción de toxinas, de limpiar el organismo a través de la piel.
Disfrutemos del agua de mar en casa.