Máquina de sorbetes

Máquina de sorbetes Frutimix. Podrás hacer sorbetes totalmente naturales de forma rápida y sencilla. Sorbetes con frutas, verduras o mezclas de ambos y también con zumos o leches vegetales, congelados en cubitos. Si quieres, puedes decorar los sorbetes con chocolate, frutos secos, canela, vainilla, o tu topping favorito.

Para elaborar sorbetes con Frutimix, sólo tienes que congelar al menos durante 24 horas, tus frutas favoritas peladas y troceadas. O congelar los batidos de frutas, o leches vegetales congeladas, en cubitos que quepan por la abertura de Frutimix. Puedes así hacer miles de combinaciones de tu gusto. Una vez congeladas, introduce las frutas o cubitos por la abertura superior de Frutimix y presiona con la barra. Obtendrás al instante tu sorbete totalmente natural.

¿Qué es un sorbete?
Un sorbete se diferencia del helado en que el sorbete no contiene grasas:no tiene nata, leche entera ni huevo entre sus ingredientes (los ingredientes que dan a los helados su cremosidad característica). De esta forma conseguimos un helado mucho más ligero y fácil de digerir, que no sólo no contiene grasa, si no que puedes hacer sin azúcar (aprovechamos el dulzor de las frutas naturales, de frutas secas o de edulcorantes naturales), sin lactosa ni gluten, e incorporando ingredientes saludables.

Usar Frutimix
El montaje de la Frutimix, así como la limpieza es muy fácil. Para desmontar sólo hay que desenroscar el tubo de alimentación y desmontar la cuchilla interior. Puedes eliminar los restos de fruta bajo el grifo rápidamente.

Materiales libres de BPA. Elabora tus propios sorbetes en casa, con ingredientes naturales y de tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *