UN DÍA EN LA VIDA DE ANY por Any Pascual

CELEBRANDO LA VIDA

Son las 7:30 de la mañana y levantarse con los primeros rayos de sol es muy importante.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar produciendo siempre un yin y yang.

Se equilibran entre sí en múltiples niveles, y nosotras siempre intentamos respetar el reloj biológico  y los ritmos circadianos.

Valoremos la importancia de tomar un líquido caliente. Nuestro fuego digestivo se deprime o debilita cuando ingerimos agua fría o con hielo, por tanto el agua caliente o tibia es buena para la digestión y es aconsejable utilizarla en casos de estreñimiento.

Infusión de Stevia

Un vaso grande al despertarse por la mañana también es estupendo para la eliminación de las toxinas que se han acumulado durante la noche y rehidratarnos. Antes de iniciar este procedimiento hay que evacuar los intestinos y la orina. Tomar agua caliente en ayunas por la mañana ayuda a reducir enfermedades como hemorroides, edemas, síndrome del intestino irritable, la obesidad, las alergias y el dolor de espalda.

8:00DESAYUNO.

1 CEREAL+ 1 VASO DE LECHE VEGETAL

Por ejemplo:

Tostada

1 TOSTADA DE PAN SIN GLÚTEN (TOMATE,AGUACATE, SAL) + LECHE DE AVELLANA (CON CHÍA, AMAPOLA Y COCO).

9:00TERAPIA.

¡EMPEZAMOS!!!!

Todo esto tiene soporte en postulados como los de la teoría de la activación, según los cuales en ciertos momentos del día la corteza cerebral tiene mayor estimulación,  aunque estos patrones pueden variar de una persona a otra.

10:00-¡NOS VAMOS BOCA ABAJO!!!! (decúbito prono)

 Mientras Mamá trabaja los ejercicios, y como la terapia es  pasiva, yo me dedico a ser feliz:  ordenador, tablet, libros, revistas, diseño, juegos, estudio, etc.

Mamá aprovecha para aprender cosas nuevas y  trabajar desde casa, mientras me hace los ejercicios.

11:00-Aperitivo de media mañana:

FRUTOS SECOS, FRUTA, CRAKERS, etc.

FRUTA

Y continuamos con la Terapia.

13:00- COMIDA. 

 No consumimos demasiada agua durante la comida, ya que puede diluir nuestra bilis y reducir el  fuego digestivo perjudicando y ralentizando el proceso de la digestión. Recuerda esta regla:

llenar el estómago un 50% con alimentos, 25% con agua, y el 25% restante vacío para los jugos gástricos y el proceso digestivo.

Lo más recomendable es beber 30 minutos antes de comer con el fin de limpiar el sistema y preparar la digestión o 30 minutos después.

LA BARRACUDA

LEGUMBRES+ CEREAL+HOJA VERDE+ AOVE+GERMINADO+CHUCRUT+VERDURAS

14:00- BAÑO DE SOL, importantísimo para la vitamina D y para cargarnos de energía.

TIEMPO DE OCIO: LECTURA, TELÉFONO, JUEGOS…

16:00- TERAPIA. EJERCICIOS DECÚBITO LATERAL.

Sigo relajada tumbada en la cama mientras leo mis libros favoritos y Mamá me hace TAPPING por todo el cuerpo. Es muy relajante y agradable.

17:00- MERIENDA.

Un momento para meditar, saborear, armonizar y ser consciente del aquí y el ahora.anayany.com, espiritualidad, meditación, Mindfulness

Para mi es un momento de PAZ, TRANQUILIDAD Y PLACER.

18:00 – EJERCICIOS ACTIVOS.

¡Son muy divertidos!! Me gusta poner música y aprovechar el ritmo para moverme.


Ya sabéis que la música es fuente de FELICIDAD y que si la escuchamos a 432Hz  tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por eso a los bebes se les pone música de Mozar.


También tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.

20:00 CENA.

Nos encanta empezar con un caldo para hidratarnos y después combinamos distintas verduras con la proteína animal y piña de postre para ayudar con la bromelina a la digestión de la carne.

SOPA + MUCHA VERDURA + PROTEÍNA ANIMAL + GERMINADOS + CHUCRUT + PIÑA

21:00 A LA CAMA.

Este momento es uno de mis favoritos.

Me tumbo en la cama y leo en mi libro electrónico.

Antes de dormirme hago mi sesión de palmeo, y mamá se despide siempre hasta mañana con un beso mientras mi padre me lee un libro (Kiyosaki es mi favorito para este momento) hasta que me quedo dormida.

Y TODA LA NOCHE TRABAJANDO LA FASCIA CON LOS VENDAJES Y EL ROBOT ABR.