Robot de masaje

El dispositivo de masaje ABR se puso en uso en junio de 2006.

Está diseñado para imitar el efecto de las aplicaciones prácticas de la Terapia.

Decenas de familias están utilizado el dispositivo para el tratamiento de sus hijos o  familiares.

Normalmente, el dispositivo se emplea en combinación con los ejercicios manuales.

Uno puede usar la máquina para hacer muchas de las aplicaciones del tronco,  el tórax, el abdomen, la columna vertebral o la pelvis, dejando a los padres y cuidadores libres para concentrarse en las áreas más delicadas del cuello, la cara o la cabeza.

Para los padres que simplemente no tienen los recursos de tiempo para implementar los ejercicios manuales , la Máquina les permite a estas familias disfrutar de las ventajas de fortalecer el tronco y las extremidades.

Usos adicionales:

Además, la máquina ofrece a adultos con problemas crónicos recibir los efectos beneficiosos de la Terapia , incluso si no hay cuidadores disponibles para las aplicaciones manuales.

No solo las personas con parálisis cerebral, sino también las víctimas de apoplejía, esclerosis múltiple y varias otras enfermedades degenerativas que afectan la estructura y la función del sistema motor-esquelético pueden ser asistidas de manera efectiva.

La máquina funciona para mejorar el aparato el motor y evitar una mayor degeneración. Con ella los diversos síntomas que infligen dolor de estas enfermedades se pueden aliviar.

Las lesiones deportivas, el deterioro de las articulaciones y el dolor de espalda difícil de tratar, también pueden mejorarse y tratarse mediante un trabajo mecánico constante.

El dispositivo de terapia en el hogar se puede usar mejor durante períodos inmóviles, de descanso o de sueño.