Gel

Gel

Gel Fascial Corporal.

Un tubo de Gel Fascial Corporal tiene para por lo menos un mes de producto.

Aplicar directamente el producto en las siguientes áreas:

Toda la cara
En el piso de boca
En todo el cuello
Detrás de las orejas
A lo largo

El Gel Fascial Corporal tiene efectos preventivos y rejuvenecedor, facilitando la microcirculación y mejorando el flujo de fluidos intersticial en las capas de piel y fascia superficiales y profundas.

La viscosidad del fluido intersticial y las fibras de colágeno son componentes vitales del mantenimiento de la tensión del sistema myofascia.

En presencia de un estímulo mecánico deficiente, un estrés psicológico elevado o una excitación emocional negativa prolongada, el flujo de líquido intersticial se reducirá y se vuelve más pegajoso. El resultado es un debilitamiento significativo de la red miofascial.

Otra observación típica es la columna vertebral extremadamente deshidratada de los niños con parálisis cerebral. En los rayos x, la columna vertebral aparece blanquecina con cero espacio entre los discos vertebrales en lugar de una columna vertebral saludable que es grisáceo con un espacio claro entre los discos. Esta es la razón por la que el niño cp suele eludir el uso de columna vertebral por sus posturas y movimientos.

El ingrediente activo principal del Gel Fascial Corporal es hirudomedicinalis. Contiene proteínas que mantienen la sangre en forma líquida y aumentan el flujo sanguíneo en la zona aplicada. El uso del Gel Fascial Corporal, por tanto, mejora la hidratación de la columna vertebral y el flujo de fluido intersticial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *