Alguien dijo que “la amistad es un tesoro que adquiere su valor con el tiempo”.
También sabemos que un buen amigo nos aporta un valor que suma en nuestro crecimiento, marca una diferencia y de forma generosa decide tener con nosotras una sana relación desde la esencia y sin diferencias.
Para nosotras es importante los momentos de contacto, de abrazos, de sentir, de compartir energías, pero también somos conscientes de que las distancias no pueden separar los sentimientos y de que estamos en la era de las redes sociales que combinan la posibilidad de compartir una vida de amistad, verdadera y feliz, y la distancia, relacionándonos desde integridad. Así que estamos siempre a tan solo un mensaje, terminando cada día con un abrazo virtual desde el corazón.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que saben lo que decir, cómo decirlo y cuándo decirlo (amamos la buena comunicación); reconocen que no todos los días son maravillosos, inspirados y llenos de optimismo y, por eso, saben escuchar, sentir y luchar (valoramos la comprensión); aceptan la diferencia y tienen la mente abierta y curiosa (sentimos por ellos admiración); se interesan sinceramente y sin poses. Dan cuando no se espera y nos dejan ser (demuestran afecto); entienden que no siempre somos lo que esperan y sin embargo siguen estando ahí (muestran su bondad); convierten los momentos en algo para recordar y para disfrutar (compartimos nuestra felicidad).
Tener a nuestro lado personas maravillosas que refuerzan y potencian lo que somos, y a las que a su vez podemos ayudar, es fantástico.
Los amigos son como un regalo que nos hacemos a nosotras mismas. Por eso los cuidamos con mimos y delicadeza, no queremos que se nos rompan. Les escuchamos y hablamos desde el corazón. Somos felices de poder tenerlos en nuestras vidas, aunque no nos veamos en años, porque ocupan un lugar privilegiado en nuestros pensamientos. Son parte de nuestro todo feliz que hemos creado bajo su paraguas. Nuestro tiempo es el suyo, y juntos caminamos hacia buenas acciones y compartimos todo. Disfrutamos juntos, nos reímos y aprovechamos cada momento. Estamos aquí para lo que deseen y de nosotras siempre obtendrán buenas vibras y abundancia de amor infinito.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias.
Muy buen post. Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por leernos.Un abrazo.