“Cada momento que paso sin las personas a las que amo es un momento de tiempo perdido”. J. R. R. Tolkien.
Nos despertamos todos los días y juntos elegimos amarnos, cuidarnos y cubrir nuestras necesidades. Eso define para nosotras una Familia: la elección libre de convivencia entre cada uno de sus miembros.
Cuando nos hicimos conscientes del valor de poder amar y ser amado, la vida nos cambió, porque nos dimos cuenta de lo maravilloso de relacionarnos con todo de la misma manera. Por eso para nosotros el amor es infinito.
Compartimos sueños que hacemos realidad desde el amor, el respeto mutuo, la libertad… siendo ejemplo los unos para los otros de lo que es realmente amar desde el corazón. Simplemente nos dedicarnos atención, sin prisas, en esas tardes eternas de sonrisas que nunca terminan. Compartimos vida y nos regalamos continuamente pedacitos de tiempo, de abrazos, besos… ¡Y mañana que salga el sol por donde quiera!, pero los momentos mágicos que elegimos crear juntos los vivimos a tope. Creamos experiencias, actividades placenteras en familia, donde nuestra cabeza solo está pendiente de ser felices y disfrutar del momento. ¡Y que se pare el Mundo! Porque ninguna experiencia puede ser bien atendida si no se crea y disfruta desde el amor, la unidad y el bien común.
A diario creamos nuestro estilo de vida para que las dificultades no pesen más que el amor. Sabemos que no hay recetas ni atajos para la felicidad, solo desde el amor infinito se disfruta plenamente de la vida. Cuando surgen las dificultades, los problemas, las discusiones, la enfermedad, etc., el motor para ayudarnos a seguir adelante surge naturalmente del aprendizaje diario del corazón. Por eso cultivamos y cuidamos en cada momento el amor familiar, por un bien común mayor, y así, si aparece la cara menos favorable de la vida, afrontamos ese momento presente desde los frutos del amor.
Aprendizaje: Uno solo llega antes, pero juntos elegimos llegar más lejos.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#antifragilidad
#EquipoAny
#familia