ANTES DE ESTAR LOCA ESTABA CIEGA.

“A mí la locura me dio alas para volar”. Orozco.

Todos observamos las cosas de forma diferente. Lo natural es diverso. No hay dos árboles iguales, cada uno cumple una función, y en conjunto crean algo mayor, el bosque, que forma parte del equilibrio del ecosistema. El equilibrio se logra con la unión de lo diferente, no con el adiestramiento hacia el pensamiento único. 

Parece que por ser, hacer o decir cosas distintas las raritas somos nosotras, aunque para nosotras lo raro es ver dos árboles iguales. Incluso desde la manipulación humana se intenta asociar diferente con algo negativo, tildando de diferente al otro según la connotación de moda de determinados intereses que no buscan una unificación de diferencias para crear algo mayor, sino un pensamiento único que nos aleja de la libertad.

Bendita diversidad y benditos locos que vemos el Uni-verso con otras gafas, las gafas del bien común, y la diversidad como fuente indispensable para el amor, la felicidad y la creación. 

Nosotras adoramos las diferencias que nos hacen únicas para muchos, y locas para otros cuantos. Bendita locura que desde la libertad nadie la cura. Gracias a Any, con su ejemplo, abro los ojos todos los días, saludo al Sol y mantengo los pies enraizados a la Tierra, la mente en el cielo y el corazón hablando desde la esencia.

Aprendizaje: Elijo la locura que me hace libre.

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

@anayany.comweb 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete