Por eso formarse es muy importante, si lo llevamos después a la práctica claro, porque saber para después no utilizar esa información es doblemente preocupante.
A nosotras nos encanta aprender, de los mejores, siempre lo decimos, porque hay cada formación y cada información sesgada que… realmente debería de haber alguien que controlara la calidad.
La cuestión es que cuando encontramos algo que merece la pena y que suma a nuestros conocimientos previos o aporta una nueva visión a algo que no nos cuadraba con nuestras experiencias, no dudamos ni un segundo.
Nos formamos Online, en Cursos Presenciales, en Conferencias y en muchas ocasiones en pequeños encuentros fortuitos en los que un Maestro nos regala su tiempo para compartir con nosotras su vida e incluso la posible aplicación a la nuestra.
¡Hay tanto que saber! Tanto que aún desconocemos pero que existe y que vibra con nosotros, con nuestros valores, pero que todavía no es nuestro momento…
Hay otras cosas que forman parte de nuestro aprendizaje continuo y crecemos años y años al amparo de una dosis adecuada para nuestras capacidades actuales.
Lo importante para nosotras es intentar conocer y experimentar para poder tener una opinión propia, en relación a nuestra vida, y útil para nosotras mismas e incluso para los demás.
Nos interesan muchos temas como la Fascia, la Educación Financiera, la Alimentación Saludable, etc. Y no nos interesan nada otros temas que quizás a otras personas si, como las armas.
Formarse y estar con personas que nos aportan a nuestra vida un plus, es un regalo que nos gusta hacernos a diario.