CAMBIOS EPIGENÉTICOS.

“La influencia ambiental es mucho mayor que la de los genes en su diálogo interactivo, teniendo una influencia mucho más importante y determinante en la vida de las personas”. Deepak Chopra.

La epigenética nos enseña que no estamos condenados por nuestros genes y que un cambio en la interacción con el entorno puede producir cambios físicos, tanto en la estructura como en la función, en el cuerpo humano. 

Podemos influir sobre nuestro “destino genético” si utilizamos las herramientas adecuadas mediante el trabajo con los diversos factores del entorno que programan nuestros genes. 

Por eso nosotras cuidamos cuerpo, mente y espíritu, porque sabemos que relacionándonos positivamente con el entorno se puede optimizar la condición genética de la que Any está diagnosticada.

Trabajamos con las señales que provienen del interior de nuestro cuerpo, como los sentimientos y los pensamientos, pero también utilizamos las que provienen de la respuesta del cuerpo a la aplicación constante de ABR. Con sus innovadoras técnicas trans-faciales y visco-elásticas y mediante la aplicación de ejercicios personalizados a través de la mecanotransducción hemos conseguido resultados sorprendentes también en el campo epigenético, que repercuten en los síntomas y calidad de vida de Any,  además de a nivel motórico. A través de ABR contribuimos a que, aunque el ADN de Any no cambie, se produzcan miles de combinaciones, secuencias y variaciones de patrones en el cuerpo, que influyen sobre la manifestación patológica de su genética.

Hemos trabajado miles de horas durante estos casi 12 años, conscientes de que con el gran conocimiento de Leonid Blyum sobre el cuerpo humano, su gran experiencia y su implicación en busca de resultados novedosos a nivel científico, llegaría este momento mágico. Y lo pudimos comprobar en esta evaluación ABR al ratificar Leonid que había cambiado la “desgomización” de los tejidos corporales de Any, asociada a la Fibrosis Quística. Esto para nosotras define lo que es un milagro, algo inesperado pero fantástico. La fe mueve montañas, sin duda. ABR nos permite llevar la ciencia a la realidad y conseguir resultados sorprendentes, los cuales resultan inexplicables para los “profesionales” de la vieja escuela, de los servicios públicos de salud, que ven a Any muy de vez en cuando. 

La alimentación saludable nos acercó a la epigenética de una manera real e indiscutible. Ya nadie nos puede confundir porque tenemos la experiencia real. Desde ahí, a través del cuidado del cuerpo físico, emocional y mental, los cambios en Any han sido constantes e increíbles. Ahora sabemos que la genética (el área de estudio de la biología que busca comprender y explicar cómo se transmite la herencia biológica de generación en generación) puede ser modificada por la epigenética, es decir, el conjunto de cambios y variables que modifican la actividad del ADN pero sin alterar su secuencia.

SÍ SE PUEDE, independientemente de las circunstancias. Nosotras siempre hemos sido conscientes de que para que los cambios fuesen orgánicos se necesitaría pasar por un proceso muy lento pero constante y permanente. Y el esfuerzo ha merecido la pena. Animamos a todas las familias con hijos con problemas en el desarrollo, condiciones genéticas raras y autismo a seguir adelante trabajando a diario para modificar los síntomas de la condición de sus hijos. La “cura” quizás no exista aún, a pesar de todos los avances de la ciencia, pero nosotras somos testigos en primera persona de que SÍ SE PUEDE mejorar la vida de nuestros hijos hasta niveles que parecen increíbles todavía para ciertos sectores alopáticos del campo de la salud.

Gracias Leonid por ayudarnos a tener una vida feliz independientemente de las circunstancias, por elegir como campo de experiencia científica los niños con problemas en el desarrollo frente a todos los demás proyectos con los que colaboras (deportistas de élite, astronautas, etcétera) y por ser el mejor Maestro para todo aquel que quiera conocer su cuerpo físico.

Aprendizaje:  La información, formación y aplicación consistente de lo aprendido de los Grandes Maestros Reales nos ha cambiado la vida.

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

#ABR

#LeonidBlyum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete