CENTRADAS EN NOSOTRAS MISMAS.

“Si una persona no sabe a qué puerto va, ningún viento le es favorable”. Séneca.

Nosotras siempre nos entregamos a lo que hacemos. Nos gusta aprender sobre muchas cosas diferentes, colaborar en bastantes de los proyectos que nos ofrecen y ayudar a los demás.

Pero a veces nos damos cuenta de que estamos empezando a estar pendientes de demasiadas cosas. Así que cuando nos dispersamos, reflexionamos y volvemos hacia nuestro interior. Tenemos claro nuestro objetivo, ser felices con nuestras circunstancias, y sin caer en el ego, no nos podemos olvidar de nosotras mismas si queremos compartir con los demás nuestro estilo de vida gritando que ¡SÍ SE PUEDE!

Cuando damos de más, es necesario para nosotras volver a las rutinas silenciosas, pacíficas y pausadas. Y la mejor manera es entregándonos totalmente para no perder el foco. Esto nos facilita la concentración y nos da mejores resultados.

Estar haciendo varias cosas a la vez confunde nuestra mente. 

Así que si la dispersión es demasiada, entramos en modo foco.

Con ello logramos ahorrar un tiempo muy valioso para nosotras mismas y conseguimos resultados mejores que nos ayudan a liberar y liderar de nuevo nuestra vida y poder dedicar tiempo a los demás. 

Cuidémonos para poder cuidar.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#ABR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete