“La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”. John Lennon.
Apreciemos lo que tenemos, y trabajemos para mejorarlo.
Separemos lo que podemos controlar de lo que no.
Y no demos nada por sentado. La vida es cambio. Y en cualquier momento todo puede variar.
Muchas veces perdemos el tiempo pensando por qué nos pasan ciertas cosas, pensando que estamos solos frente a los problemas y que no podemos más, cuando en verdad hay muchas personas compartiendo nuestras mismas experiencias, nuestras emociones e incluso nuestros mismos objetivos.
Por ejemplo: ser una Familia con una de las llamadas Enfermedades Raras. Al principio parecía que formábamos parte de una probabilidad muy pequeña, algo excepcional y más cuando ya nos habían diagnosticado una Parálisis Cerebral.
Sin embargo, con los años hemos ido descubriendo que realmente somos muchas las personas que trabajamos día a día por una mejor calidad de vida, independientemente de si existe un diagnóstico o un nombre para el desequilibrio que nos acompaña; que podemos vivir felices; y que todos nos encontramos a lo largo de la vida con algún tipo de problema. Y que más que quejarnos, conformarnos y poner nuestra vida en manos de otros, podemos tomar las riendas. Hay un montón de personas a las que podemos ayudar y conscientemente gritamos que SÍ SE PUEDE, y que NO ESTÁN SOLAS.
SIEMPRE DESDE EL AMOR POR TODO.
Y empezando por nosotras, por el respeto, la experiencia y el trabajo diario para tener calidad de vida y expandiendo después ese amor, que surge de la aceptación, a todos los demás.