CERRADO POR CUMPLEAÑOS

“¡No importa si los demás piensan que estás loco! Ve con la sabiduría irracional de tu corazón”. Deepak Chopra.

Sentir es vivir y vivir es soñar. Así que hoy me siento feliz y también…¡HE SENTIDO QUE TENÍA QUE QUEDARME EN LA CAMA HASTA TARDE SOÑANDO! 

¡Y ES QUE YA SON 48! Pero me sigue encantando dormir para soñar con la inocencia de un niño. Y todos los días, cuando me despierto, elijo seguir soñando mientras juego a estar viva. Porque soñar es una energía que ni crea ni destruye, simplemente transforma.

Mi primer deseo de cumpleaños, es el de todos los días: seguir vivas. ¡Conseguido! 

Así que ya puedo disfrutar del resto del día, uniendo mis sentimientos a mis conocimientos y a mi corazón porque es la única forma de vivir felizmente en este sueño que se cumple constantemente y se llama vida. 

Y cada día, y hoy 20 de junio también, es para festejar, por eso es el presente, no por nada concreto o un objeto, que puede salir mejor o peor, sino simplemente por estar aquí vivas y juntas. El resto, venga como venga, tiene más fácil solución. 

Hoy  celebramos este día también, aunque realmente celebramos todos los días, a sabiendas de que a veces las cosas limitadas en un tiempo concreto son casi imposibles, simplemente por el estrés del momento, independientemente de las circunstancias. Así que la conclusión a la que hemos llegado, como el Sombrerero Loco, es celebrar también los no cumpleaños, todos los días, como si fueran el último.

Hoy soplaré las velas de alguna forma simbólica, el año pasado las soplé en el móvil ¡y fue muy divertido! Quiero hacerlo porque siempre hay sueños disponibles y no se pueden desperdiciar estas mágicas ocasiones en el que varias mentes amigas se unen para vibrar alto por un bien común. Es muy fácil pedir un deseo porque amar es poder, y si lo unes a la esperanza, que solo se trata de esperar, y a estar siempre dispuesta para pasar a la acción, las cosas que tienen que pasar, pasan. En eso consiste la danza de la vida.

Estáis todos invitados a mis pensamientos, a mi fiesta en el Universo y a mi corazón. 

Cierra los ojos, abre las alas y… soplemos las velas juntos.

Deseo de cumpleaños colectivo: Ser felices independientemente de las circunstancias.

(Gracias familia por el fantástico regalo del libro, en este caso en pdf disponible para todos, de Carlos González Pérez “Jacobo y el viejo indomable”. Lo mejor:leerlo juntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete