CMI

“Sea lo que fuere que pase en mi vida, sabré hacerle frente. Aprenderé, creceré y encontraré el modo de enriquecer mi vida a partir de las dificultades” Rosette Poletti

Ya hace muchos años que hemos optado por la Medicina Integrativa como la forma ideal para ayudar a Any y como el Sistema Salutogénico de Salud para toda la familia.https://www.medicinaintegrativa.com/es-es/que-es-la-medicina-integrativa/

La CMI (Clínica Medicina Integrativa) fue la primera Clínica en España en aplicar el modelo de la Medicina Integrativa. Con el Dr. Tinao al frente, es uno de los referentes en España en este sector relacionado con el cuidado propio y de nuestros seres queridos. Pioneros, concienciados y ayudando a todas aquellas personas que lo necesiten, la CMI es un referente para muchas personas que hemos descubierto la importancia de una Medicina Integral.

Utilizan todos los recursos científicamente probados, el amplio conocimiento científico-técnico de la medicina occidental, fusionado junto a las técnicas probadas de la denominada medicina complementaria o natural. Sus médicos y profesionales sanitarios trabajan con técnicas novedosas y terapias tradicionales uniéndolo como un todo, ajustando a cada caso lo que conviene e individualizando cada paciente.

Además nos encantan sus nuevas instalaciones, porque la Clínica ha sido diseñada atendiendo a criterios de protección ambiental. La empresa Geosanix estudió los espacios electromagnéticos para que las personas sensibles que visitamos sus instalaciones no nos veamos afectadas por el estrés ambiental. Las pinturas están exentas de materiales tóxicos y, a pesar de estar en el centro de Madrid, el ambiente en las instalaciones es magnífico.

Por eso nos encanta ir a consulta. Estamos en un ambiente saludable, con unos profesionales que trabajan desde el corazón y con unos resultados magníficos que avalan sus prácticas.

Esta vez, para la revisión de Any, se optó por una Bioresonancia Mora y la consulta con el Dr. Tinao, al estilo Dr. Tinao (somos personas conscientes, no pacientes), y nos vamos con una pauta clara para continuar trabajando en nuestra Salud.

¡ Qué fácil es responsabilizarnos de nuestra vida con el apoyo de grandes profesionales!

GRACIAS @DrTinao (también por el libro-regalo) y @medicinaintegrativa.cmi

#anayany

#salutogénesis

#CMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *