“El alma siempre debe mantenerse entreabierta, lista para dar la bienvenida a la experiencia extática”. Emily Dickinson.
El cerebro del ser humano avanza gracias al corazón. Si nos fijamos en la raíz etimológica de la palabra emoción, descubrimos que proviene del latín “emovere” y que significa “movimiento hacia”. Las emociones nos empujan a movernos.
El entusiasmo, por ejemplo, es una de esas emociones que nosotras utilizamos para movernos en la vida. Pero a veces, de forma consciente, utilizamos la ira, el miedo, la compasión, etc.
Nosotras creamos las condiciones que hacen posible que nuestros sueños se hagan realidad a partir del conocimiento y del equilibrio consciente de las diversas emociones, ya que esto nos acerca a resultados mágicos, inesperados y magníficos.
Las emociones son el abono para el cerebro y nos hacen avanzar. Se trata de un sentimiento intenso del ánimo que nos carga las pilas para afrontar algo concreto.
Nosotras para ser competentes en diversas áreas, primero nos formamos y después lo llevamos a la práctica, por ejemplo, con entusiasmo. Así creamos la magia del resultado positivo.
Sabemos que el éxito es consecuencia de una extraordinaria competencia. Y nuestra competencia es consecuencia del impulso de nuestras emociones. Y si nuestras emociones las impulsamos con el conocimiento, la consecuencia, de la consecuencia, de la consecuencia de esa emoción impulsadora es lo que crea la magia en el resultado.
Los genios han utilizado sus emociones durante siglos para crear cosas impensables para generaciones anteriores, gracias a su entusiasmo, ira, alegría, sufrimiento…
Aprendizaje: Utilicemos las emociones de forma consciente como impulso positivo para lograr nuestros sueños.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito