COMPRAR O CONFIAR EN LO QUE NOS VENDEN

Somos libres de comprar lo que queramos. Y de no comprar lo que no queramos.

Todos tenemos poder de decisión sobre que hacemos con nuestro dinero.

Ni el mejor vendedor del Mundo haría que nosotras tomáramos una Caca-Cola. Ni sus maravillosas campañas de Marketing, ni toda la publicidad por las calles, en supermercados, etc. No compramos CACA-COLA.

Pero sí nos gusta conocer que es Caca-Cola y que existen distintas opciones de distintas marcas, etc. y así poder rechazar o elegir lo que queremos en ese momento, que puede que no sea lo mismo que dentro de un año, ni la misma opción que la mayoría, pero nosotras tenemos el poder de rechazar lo que NO queremos y ser fieles a la calidad que buscamos.

DECIDIMOS NOSOTRAS DESDE EL CONOCIMIENTO. La información es poder, y después viene el gusto.

Lo que si tenemos claro es que queremos disponer de toda la información, y si es saludable y positivo experimentar, para poder elegir lo mejor e incorporarlo a nuestra vida.

Es maravilloso descubrir cosas nuevas.

Las viejas conocidas, como la Caca-Cola, ni locas. Por mucho que la intenten vestir de una forma bonita, verde, con el esteviol sintetizado (E-960). Eso que llaman alternativa no es estevia. Se trata de los glucósidos de esteviol, derivados de la planta y aprobados por la UE, mezclado con eritritol y otros edulcorantes. Lo que si es estevia es la plantita de nuestra terraza (hace años éramos casi delincuentes por cultivar nuestra propia estevia en casa, hasta que llegó Caca-Cola y ahora es buenísima). En fin…

Pero diferente es si nos llama la atención un producto o servicio saludable que no conocíamos. Lo probamos y si no encaja con nuestras vidas prescindimos de ello y si nos gusta lo incorporamos.

Información y posibilidad de elegir. Eso es libertad.

Y si queremos lo usamos o NO, así de fácil.

Nadie va a hacer que utilicemos algo que no vibra con nuestros valores, ética o conocimientos. Pueden ser astutos y engañarnos una vez, pero a la segunda no volvemos.

Pero siempre estamos abiertas a probar cosas nuevas que vibren con nuestra vida, así tenemos criterio para saber si nos gusta o no.

#anayany
#comidaecologica
#experiemntarcosasnuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *