COMPRAR FRENTE A CONFIAR EN LO QUE NOS VENDEN

“Las experiencias memorables son la escasez máxima.” Chris Anderson.

Somos libres de comprar lo que queramos. Y de no comprar lo que no queramos.

Todos tenemos poder de decisión sobre qué hacemos con nuestro dinero.

Ni el mejor vendedor del Mundo haría que nosotras tomáramos una Caca-Cola. Ni sus maravillosas campañas de Marketing, ni toda la publicidad por las calles, en supermercados, etc. No compramos Caca-Cola.

Pero sí nos gusta conocer que es Caca-Cola y que existen distintas opciones, distintas marcas de cola, etc., y así poder rechazar o elegir lo que queremos en cada momento. Y podemos tranquilamente cambiar de opinión, nuestro pensamiento o conocimiento de hoy seguro que no es el mismo que dentro de un año, ni la misma opción que la mayoría, pero nosotras tenemos el poder de rechazar lo que no queremos y ser fieles a la calidad que buscamos.

Nosotras decidimos desde el conocimiento actual. 

Somos conscientes de que la información es poder, y después viene el gusto.

Lo que sí tenemos claro es que queremos disponer de toda la información posible. Y si se trata de un producto saludable y positivo experimentamos, para poder elegir lo mejor e incorporarlo a nuestra vida.

Es maravilloso descubrir cosas nuevas.

Las viejas conocidas, como la Caca-Cola, ni locas. Por mucho que la intenten vestir de una forma bonita, verde, con el esteviol sintetizado (E-960). Eso que llaman alternativa no es estevia. Se trata de los glucósidos de esteviol, derivados de la planta y aprobados por la UE, mezclado con eritritol y otros edulcorantes. Lo que sí es estevia es la plantita de nuestra terraza (hace años éramos casi delincuentes por cultivar nuestra propia estevia en casa, hasta que llegó Caca-Cola y ahora es buenísima). En fin…

Frecuentemente nos llama la atención un producto o servicio saludable que no conocíamos, entonces lo probamos y si no encaja con nuestras vidas, prescindimos de ello, y si nos gusta lo incorporamos.

Contar con información y tener la posibilidad de elegir. Eso es libertad. 

Si queremos usar un producto lo usamos, o no, así de fácil. Nadie va a hacer que utilicemos algo que no vibra con nuestros valores, ética o conocimientos. Pueden ser astutos y engañarnos una vez, pero a la segunda no volvemos.

Siempre estamos abiertas a probar cosas nuevas que vibren con nuestra vida, así tenemos criterio para saber si nos gusta o no, además de información.

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

#comidaecologica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete