COMPROMETIDAS CON EL MUNDO: DÍA 2

”Si vuestra casa estuviera en llamas no diríais que tenéis la situación bajo control y dejaríais las condiciones de vida del futuro de todas las especies en manos de inventos que todavía tienen que ser inventados. No perderíais el tiempo discutiendo sobre impuestos o el brexit. Dejaríais vuestras diferencias a un lado y empezaríais a cooperar”. Texto leído dirigiéndose a los Eurodiputados por Greta Thunberg.

Ayer no vimos el Sol al levantarnos, las nubes lo impedían en ese momento, aunque como siempre Any ya había estado un tiempo con sus ejercicios matinales antes de la hora de desayunar.

Este año optimizaremos nuestro compromiso con nosotras mismas y con la Madre Tierra.

Seguiremos consumiendo productos que nos respeten a nosotras, nuestra salud, nuestro cuerpo físico y espiritual, y a los demás seres vivos y al Planeta; seguiremos llevando una vida sencilla y organizada; seguiremos invirtiendo en proyectos que vibren con nuestros valores y en fuentes que nos generen ingresos pasivos que utilizaremos para nuestros consumos conscientes; seguiremos compartiendo nuestras experiencias con quien nos quiera escuchar para mostrar que sí se puede; seguiremos disfrutando del amor, la felicidad y la paz a diario…

Nosotras tenemos claro que somos un TODO y como tal vivimos. Cuidarnos y cuidar a la Pachamama es la base para respetarnos a nosotras y a ella. A partir de ahí podemos crecer hasta el infinito, siempre con nuestros valores, conductas y normas básicas claras, para tratarnos a nosotras mismas y a los demás con generosidad, compasión, sabiduría, moralidad y paciencia desde la energía y las buenas vibras que obtenemos a diario a través del aprendizaje, la meditación, el silencio, etc.

Ayer le dimos duro el Programa de ABR ya que no pudimos salir a tomar el Sol. Pero a la vez disfrutamos de la música, la lectura, el cine, la escritura, el silencio… desde la máxima relajación y placer.

Una tarde tranquila haciendo las tareas del día.

Y como siempre preparamos una cena, ligerita y saludable y a dormir.

En nuestra línea y felices con nuestras circunstancias.

Empezamos el Año Nuevo cuidándonos y cuidando el Planeta, como siempre.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#fridaysforfuture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *