CONVIÉRTETE EN ANTIFRÁGIL (I) 

 

La mayoría de personas muestran gran preocupación por su salud pero no se molestan en aprender sobre salutogénesis y a cuidarse día a día.

Muchas personas se preocupan por el dinero pero pocos tienen la más mínima idea de cómo funciona realmente, o sin duda cambiarían sus hábitos financieros.

El sistema educativo enseña a hacer integrales y raíces cuadradas inútiles, pero la mayoría de padres siguen llevando a sus hijos a un colegio de educación sistémica todos los días.

El sistema médico ocasiona cada año más muertes, no por el sistema en sí, sino por el tipo de medicina que practican, pero las personas siguen acudiendo a él ante cualquier pequeño problema de salud.

Todo esto hace a las personas FRÁGILES. Y la fragilidad no se lleva bien con el ÉXITO y la FELICIDAD.

Lo contrario de frágil no es robusto, sino antifrágil.

Algo que simplemente resiste un estrés o volatilidad es robusto, por ejemplo una persona que practica halterofilia.

Algo que se fortalece al ser expuesto a ese mismo estrés o volatilidad es antifrágil, por ejemplo una persona que practica MovNat.

En el caso de una crisis, por ejemplo un incendio en un edificio donde ya no funciona el ascensor, estando los dos en la última planta de un rascacielos ¿quién vencería el antifrágil o el robusto?

Nuestro estilo de vida es Antifrágil, hemos remontado desde el sufrimiento más profundo y hemos aprendido a ser felices a pesar de las circunstancias. Llevamos años trabajando la ANTIFRAGILIDAD y la compartimos desde el corazón en anayany.com con todos vosotros: Educación Financiera, Educación para la Salud, Alimentación Consciente, Inteligencia Emocional y la Espiritualidad que conforman un estilo de vida Frugal y Antifrágil.

¡¡¡Aprendamos todos los días a ser Antifrágiles en la vida, A SER MEJORES A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *