Por Any Pascual
“Cuando vibramos amor, pensamos amor y sentimos amor, vivimos con amor”. Any Pascual.
Cualquier día es bueno para celebrar el amor. No se necesita una celebración concreta.
Sin embargo, para todos aquellos que amamos un día sí y otro también, hoy es maravilloso.
Es una oportunidad más para decir “Te amo”, para hablar con nuestros seres queridos, para escribir una nota de aprecio a un amigo, para sonreír, para abrazar, para acariciar, para compartir tiempo… y para ser felices, en general.
Y para eso, según nosotras, no se necesita que sea catorce de febrero. Todos los días se puede amar igual que se ama hoy.
Hoy es un día más para saludar al sol, leer un buen libro, cuidar nuestra salud, aprender algo y acompañarnos en el camino.
De todas formas, ser conscientes del amor que nos rodea es importante. Y amar (a otros y a nosotros mismos) es lo que nuestra alma nos pide.
Diariamente podemos encontrar algo que amar, y alguna forma de transmitir amor. Solo hace falta proponérselo.
El amor no solo es regalar flores o chocolates. El amor es ser quienes verdaderamente somos, ayudar a los demás, crear felicidad, transmitir la magia que está en nuestro interior. Y sobre todo, el amor es sentirnos plenamente a nosotros mismos para encontrar cómo conectar con los demás.
Amar es vivir, y la Vida y el Universo están repletos de amor. Hoy y siempre.
Cada día es una nueva oportunidad para que nos guíe el corazón. Ahí es donde vive el amor.
Aprendizaje: El corazón es sabio. Siguiéndolo, sentir amor se convierte en algo interno y muy real que crece y se expresa todos los días.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
@anayany.comweb