¡DE NUEVO EN TOLEDO!

Curso ABR OCTUBRE 2019.

Acabamos de llegar a Toledo para un nuevo curso de ABR, la Terapia que realizamos con Any.

Muy contentas como siempre de venir a aprender con el mejor, Leonid Blyum, y ver los resultados de todos estos meses de trabajo.

Ya nos hemos pasado a saludar a Papi y a todo el Equipo y hemos tenido la oportunidad de conocer a dos nuevas familias que han comenzado este curso. Un abrazo de OSO para Judith y todo el Equipo Biel y otro para Amelia y el Equipo Nikolai. Me alegra haberos conocido, aquí estamos para todo lo que necesitéis.

Desde aquí un abrazo a todas las Familias a las que no hemos podido abrazar en esta ocasión, y a todas las FAMILIAS ABR. Orgullosas de pertenecer a esta tribu que desde la ilusión, el compromiso y el trabajo duro, utilizamos las últimas técnicas para conseguir los mejores resultados en nuestros hijos con Problemas en el Desarrollo.

Cada vez somos más y más comprometidas, cuando se tienen magníficos resultados simplemente trabajando desde la comodidad de nuestro hogar, de una forma natural, sin presiones, evitando problemas asociados a las diferentes patologías, al crecimiento, a operaciones, o aparatos forzosos…es un placer volver, aprender y poner en práctica los ejercicios individualizados para cada niño..

Muy emocionadas, felices y os iremos contando que tal en la Evaluación y el Curso.

Un abrazo de OSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *