Despierta tu Desarrollo Espiritual.

DESPIERTA TU DESARROLLO ESPIRITUAL.

1.Se consciente de lo que realmente deseas. Planifica, disfruta del proceso y confía en ti mismo.

2.Ten una visión positiva del mundo, vive con entusiasmo, permite fluir los cambios y agradece siempre.

3. Observa y controla tus emociones, expande tus conocimientos y toma conciencia de tu poder para crear un Mundo mejor.

4. Vive en el presente, actúa como si en tu vida ya existiera lo que deseas para ti. Visualiza tus planes y deseos. Recuerda que tu pensamiento es acción creativa.

5. Despréndete de la ansiedad y el temor. Siéntete merecedor para recibir. Sé responsable. Encuentra lecciones en los obstáculos y escucha a los demás.

6. Cumple tu palabra y ayuda a los demás a cumplir con sus proyectos. Nunca esperes que otros resuelvan tus problemas. Da, da y da.

7. Elige el camino que te haga sentir en paz. En primer lugar, busca la felicidad. Realiza las labores que te hagan feliz. Siéntete bien contigo mismo.

8. Practica la honradez en todo momento.

9. Cuida tu cuerpo y tu mente.

10. Practica el amor incondicional.

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE.

 

2 respuestas a «Despierta tu Desarrollo Espiritual.»

  1. Me han gustado mucho los mensajes descritos antes, hace una año yo era una persona perdida y a raíz de un gran fracaso cambie mi forma de ser y eso cambio mi mundo, comencé a leer mucho libros de superación personal y hoy me encuentro estudiando a dormir el libro de Napoleón Hill piense y hágase rico, después de haber leído el libro de Robert y también el que me cambio la vida, el monje que vendió su Ferrari de robin sharma un excelente libro, pienso ahora que el ser humano es capaz de lo que se proponga con deseo, fe, conciencia, perseverancia, equipo maestro y un plan organizado, con esto sólo es cuestión de tiempo que llegues a conseguir todo lo que en verdad deseas de corazón, gracias por compartir vuestra historia.

    1. GRACIAS Carlos por dejarnos tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo. El ser humano es mágico por naturaleza, sólo que se nos olvida, hasta que pasa algo por lo que de nuevo se enciende esa luz vital y ahora si, ¡A SER FELIZ!!! Un abrazo y estamos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *