DESPIÉRTATE CON UN BUEN ZUMO

Después de muchas pruebas, y variando según la época del año, las necesidades salutogénicas y la cosecha existente, en este momento nuestros zumos favoritos son:

ZUMO MAMÁ ESPECIAL ECOLÓGICA: todos los días me tomo en ayunas un zumo con granada, uvas rojas, remolacha y jengibre. ¡El mío es rosa en vez de verde! Busco una regulación del sistema hormonal.

ZUMO ANY VERDE. Todos los días por la mañana papá le prepara a Any un zumo pequeño, para evitar la limpieza excesiva, de manzana, calabacín, jengibre y hoja verde con un chorrito de aceite de oliva virgen extra ecológico para no limpiar y ¡¡¡Supervitaminarse y Mineralizarse!!!

ZUMO TROPICAL FRUGAL. Papá baraja dos opciones para sus zumos favoritos. Versión Frugal (restos de nuestros zumos añadiendo más base) o Versión Tropical (aprovechando además la pulpa sobrante de la piña, por ejemplo, para su helado encimático) poniéndole saborrrr a la vida.

Los zumos ecológicos recién hechos de frutas y vegetales frescos son ricos en fibra, mineralizantes y desintoxicantes, anti-inflamatorios, antioxidantes, protege el corazón y la memoria…

Para hacer un buen zumo recomendamos:

CREAR UNA BASE/HIDRATACIóN:
Apio, pepino, hinojo, calabacín, remolacha.
VERDE QUE TE QUIERO VERDE:
Kale, espinacas o acelgas (cuidado con los oxalatos), lechuga.
FRUTA/TOQUE DULZÓN:
Manzana, pera, granada, piña…
TOPPINGS: (opcional)
Jengibre, aceite de oliva, polen, wheatgrass, espirulina, cúrcuma, chlorella, chía, amapola, alpiste, etc…

Nosotras ya sabéis que utilizamos un extractor de zumos lento, la Versapers de Conasi, 100% libre de BPA en todas sus partes en contacto con el zumo. Un consejo técnico: alternar los ingredientes más fibrosos con los que lo son menos para que no se atasque el extractor y el agua vaya limpiando y empujando para abajo todos los ingredientes.

Más información

Conasi ofrece a todos los lectores de anayany.com un descuento de un 5% por la compra de cualquiera de los productos de su categoría “La Cocina de Conasi”, incluida la Versapers, al utilizar el Código de Descuento:

CNS-MAMAESPECIAL.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *