¡¡DISFRUTEMOS DE LO QUE HACEMOS!!!

“La información se convierte en conocimiento al aplicarla. El conocimiento se convierte en sabiduría gracias al silencio”. Any Pascual.

Cuando nosotras nos encontramos en un momento físico o mental de cambios o mejoras, nos detenemos.

Es hora de sentir en medio de todo.

Observamos lo que pasa en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Conectamos con lo que pasa adentro y afuera.

Hacemos una pausa y respiramos.

Reconocemos el momento. Luego seguimos sin olvidarnos de adaptarnos a la nueva situación. Y más adelante nos tomamos un tiempo para disfrutar del placer de simplemente ser y estar, así como somos, desde nuestra nueva situación.

Esto nos ha pasado cientos de veces.

Las puertas se abren cuando prestamos atención al equilibrio entre ser y hacer, muy importante para conectar con nuestra realidad. De otra forma corremos el riesgo de poner toda la energía en hacer y hacer y hacer sin detenernos un instante a experimentar, a sentir, a vivir. Y eso agota, y no nos deja disfrutar del resultado lento pero constante.

Tomar acción es imprescindible para construir la vida que deseamos. Quedarse en las palabras o deseos es a veces una excusa, un refugio o una forma de evitar el miedo al fracaso.

Y si nos fijamos nos daremos cuenta de que hablar sobre algo no significa necesariamente que estemos haciendo mucho para que impacte en nuestras vidas.

Igualmente hacer muchas cosas no es sinónimo de tener éxito o hacerlas bien. Si ponemos toda nuestra atención en hacer y hacer sin detenernos a ser y estar, nunca veremos el cambio, ni positivo ni negativo, y nos iremos a hacer otra cosa más, sin importar el gasto de energía vital y sin esperar los resultados a largo plazo.

Nosotras decidimos cambiar esta dinámica y aprender a vivir lentamente, para conectamos con nosotras mismas y, así, sin más, ver como las cosas cambian.

El éxito no se trata solamente de planear, producir, lograr y alcanzar. También es importante apreciar todo lo que nos rodea y ser felices en el camino.

Hace tiempo que tomamos una decisión: hacer las cosas con constancia, paciencia y perseverancia.

Saltar de una cosa a otra buscando una solución inmediata no siempre es lo mejor para tener buenos resultados, según nuestra experiencia.

Ahora somos fieles a nuestros instintos y damos margen a la acción para poder ver los resultados.

¡Ahora tenemos tiempo también para ser felices!!!

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#antifragilidad
#ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete