ECONOMÍA DEL CORAZÓN

«La Inteligencia es la capacidad para ver las cosas tal y como son» Anónimo.


TODO se encuentra en nuestro interior, en nuestro corazón. Así que conozcamos nuestro interior y emprendamos el camino. Escojamos los medios que nos llevarán al destino elegido y equilibrémoslos para alcanzar el mismo propósito.


Cómo cuidamos nuestra energía interior, nuestras emociones, se refleja en cómo administramos nuestro exterior.


Desde el corazón abrazamos o rechazamos, decidimos dar y recibir y creamos nuestro estilo de vida.


Por eso nosotras vemos la economía desde el corazón, como la manifestación del conocimiento interno, de nosotras mismas. Una manifestación más de quienes somos, el reflejo de nuestro interior en el exterior, de cómo nos administramos en todos los niveles (salud, economía, sabiduría, etc.).


Para nosotras la economía se trata de algo más que temas de bancos, dinero o cosas materiales. El desarrollo económico forma parte de nuestro equilibrio interior.
Igual que la economía global refleja, en una u otra medida, las decisiones políticas y el poder, nuestra economía personal refleja quienes somos, con quién nos relacionamos y el concepto que tenemos de TODO desde nuestro corazón.


Nuestras ideas se logran experimentando, emprendiendo un camino y creando una realidad. Y obtendremos unos resultados según nuestras decisiones, tomadas en concordancia entre: la verdad en el pensar, la belleza en el sentir y bondad en el hacer. Emprendemos como vivimos, creamos como somos y obtenemos los resultados según en qué invertimos.


Administrémonos correctamente y seamos coherentes con el estilo de vida que queremos.


Dejémonos fluir para crear y experimentar, viviendo todas las etapas del camino del aprendizaje, para que florezcan nuestras semillas.


Igual que el corazón no guarda sangre, sino que la reparte equitativamente para que llegue energía a las partes que más lo necesitan (manteniendo el equilibrio), tenemos que crecer en todos los ámbitos para dejar fluir la energía interior hacia el exterior y ser abundantes en todos los campos.


Y el dinero, la economía, es simplemente un campo más de nuestra existencia, pura energía.


Solo tenemos que ser conscientes de que cuando estamos gestionando nuestra vida según nuestro SER, estamos tomando las decisiones que crean nuestra realidad.


Así que antes de culpar al sistema, al gobierno o los poderes económicos de nuestros problemas, mirémonos a nosotros mismos, seamos el ejemplo que queremos ver en el Mundo, y atraigamos la abundancia en todos los campos, también en el económico, desde el amor.


Así es como nosotras entendemos la Economía desde el Corazón y su relación inseparable con nuestro lado Espiritual.

#anayany

#amorinfinito

#vidafeliz

2 respuestas a «ECONOMÍA DEL CORAZÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *