EL BUEN TRABAJO SIEMPRE DA SUS FRUTOS

Y es que siempre se repite el mismo patrón…GRACIAS ABR.

Cuando llevamos un tiempo consolidando zonas “regionales”, globales , y nos marcan en el Nuevo Programa de Ejercicios zonas “locales”, la reacción es muy rápida. El trabajo a largo plazo en zonas más amplias, son la base para el desarrollo local de zonas concretas que ya tienen el terreno abonado para florecer en cuento plantamos la semilla. Un poquito de agua (nunca mejor dicho a la hora de trabajar Fascia) y ¡Voilá!

Ya éramos conscientes de que uno de los nuevos ejercicios, en rodillas con Cilindros Mixtos, iba a cambiar mucho las cosas en esa zona, y por supuesto el trabajo, la visualización y la confianza han vuelto a darnos la razón.

Llevamos años trabajando con ABR trampolín, pero siempre hemos tenido que ayudar a Any para que el rebote fuera efectivo debido a su debilidad en las piernas.

Hoy ha pasado esto ( y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos el vídeo). Os recuerdo que nuestro diagnóstico es Tetraparesia Espástica.

Trampolín ABR Junio 2019

Any fue la primera en gritar: “Mira Mamá lo que puedo hacer”. Qué mejor recompensa para unos Padres que estos resultados y ver la cara de felicidad y alegría de su hija. Te queremos Any, eres una trabajadora incansable, y te mereces recoger este y cada uno de los frutos que estén por llegar.

Gracias Leonid Blyum. Sabemos que las piernas y los pies van a dar un giro inminente con los nuevos ejercicios. Gracias por transmitirnos lo último en Fascia para mejorar la condición de nuestros niños.

FASCIA ES TODO: músculos, tendones, huesos, grasa…Si trabajamos a nivel fascial nuestro cuerpo, mejoraremos a todos los niveles. Gracias ABR por poner el foco en Niños con Problemas Motóricos y tratar de forma específica las peculiaridades de cada niño.

#anayany
#LeonidBlyum
#TrampolínABR
#amorinfinito
#calcetinesdisparejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *