«Esta película contiene una metáfora para todo: el concepto budista del ‘samsara’ del continuo renacimiento, el purgatorio católico, el judaísmo, el psicoanálisis…» Bill Murray.
“Atrapado en el tiempo” es una película de culto de los años 90 por la que el «día de la marmota» pasó a utilizarse como una expresión para algo que sucede una y otra vez, tal y como le pasa en la película al protagonista.
Para nosotras cada amanecer es una oportunidad para ser la mejor versión de nosotras mismas.
Si cada día aprendemos, hacemos, experimentamos cosas nuevas, etc. al día siguiente seremos mucho mejores que el día anterior.
Si aplicamos esto 365 días al año en distintas facetas de la vida (alimentación, finanzas, espiritualidad, etc.) al cabo de un año habremos cambiado positivamente nuestra vida.
Nunca es tarde, porque todos los días son una nueva oportunidad para comenzar un proyecto, trabajar por un objetivo, optimizar una técnica, crear una rutina, cambiar un mal hábito…
Trabajemos por nuestros sueños, tenemos 365 días al año para hacer algo, mucho o poco según el día, pero diariamente, para que se haga realidad.
#anayany
#amarinfinito
#vidafeliz