“Esta vida es pasajera, y siempre nos trae algo que necesitamos. Las personas que estuvieron, las que están y las que estarán, junto con nuestras experiencias, son un gran regalo: el mayor regalo. Por eso, absolutamente todas las personas de esta tierra somos abundantes en regalos, grandes regalos, no materiales. Y cuando somos felices en nuestra propia fiesta y amamos y agradecemos los regalos que nos han dado, lo que deseamos es que otras personas sean conscientes de que su vida también sea una fiesta como la nuestra… ¡Y llevarles nuestros regalos a los demás!” Any Pascual.
Decido amar, que soy lo que quiero ser, que seguiré aprendiendo y que voy a ser feliz y vivir en paz.
Ese amor propio me llenará de fuerza para seguir, de motivación para asumir los riesgos a los que tema, pero que son necesarios para poder avanzar.
Esta Navidad me regalaré amor, felicidad y paz.
No me acercaré a nada que me reste vida, así que hoy perdono y me libero de todo lo que ha pasado.
Limpio mi corazón de aquello que lo ha debilitado y empiezo mi lista de sueños: nuevos, realistas y alcanzables.
No me preocuparé por ser perfecta, por dar más de lo que tengo y mucho menos por quedar bien. No quiero lastimar a los demás pero sí respetarme y ser respetada como una mujer plena, feliz y completamente libre.
Muchos de los que quisiera que vieran la vida como yo, que entendieran esto, que se dieran el mismo regalo, han quedado atrás, pero entiendo que caminamos en tiempos distintos y que llegará su momento.
Primero voy yo, por amor a mi misma y a los demás.
Estas son nuestras afirmaciones para esta noche tan especial.
¡Feliz Nochebuena!🎄🎁💗
Any Pascual y Ana Suárez