¿A QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR EN CRIPTOS?

SI YA INVIERTES EN OTROS ACTIVOS FINANCIEROS YA ES HORA DE EMPEZAR EN CRIPTOS.

Muchos inversores que quieren entrar en el mercado de las criptomonedas nunca antes han operado con ningún tipo de instrumento financiero.

Pero existe otro grupo que sí tiene experiencia previa en Bolsa, Inmuebles, etc. y puede beneficiarse de entrar en este Nuevo Mercado.

Sin embargo, los modelos de validación usados en los mercados tradicionales no sirve para criptos, ya que se basan en los estados financieros y las previsiones de las Empresas.

Te recomendamos entrar en el Mundo Cripto a través de la Minería de Criptomonedas. Así puedes obtener un rendimiento a tu inversión mientras conoces el Mercado, te planteas Tradear con ciertas monedas, investigas sobre alguna ICO…no está mal ir acumulando Criptos con las que incursionar en otras operaciones, en vez de ingresar con más moneda local.

Hay Grandes Empresas Mineras como BitClub Network, que cuenta con gran prestigio dentro del Mundo Cripto y la Blockchain.

BitClub Network está registrado en Blockchain.com (el auditor de las operaciones con Bitcoin) como un Pool de Minería y cada día puedes ver en su página qué % de Bitcoins ha minado https://blockchain.info/es/pools

No todos los Pools de Minería están registrados en Blockchain.com, sólo los más consolidados y fiables. Y no todo el mundo puede Minar en un Pool, es un Mercado bastante exclusivo.

Al invertir en un Pool como BitClub con un histórico de 4 años de minado e instalaciones propias, lo estás haciendo en una Empresa sólida del sector.

Así que cuando pienses en invertir en Criptos, no pienses en invertir en monedas, sino en “picos y palas”.

Invierte en Empresas de Criptoactivos, que te den beneficios en distintas áreas como:

-Nuevas Criptomonedas Propias(Clubcoin) o para Minar.

– BitClub cuenta con una Plataforma para realizar compras en comercios (Coinpay).

– Fabrica sus propios equipos de Minería ( BitClub junto con Bitfury, empresa del sector).

– Líder en el Minado de Bitcoin y GPU: Ethereum, Ethereum Classic, Monero, Zcash…

-Y con Servicios al Cliente como su propia Tarjeta de Débito y su Nueva Página Web.

Si trabajas por tu la Libertad Financiera, te gustan los Ingresos Pasivos y las Inversiones a medio/largo plazo (1.000 días), tu forma de inversión en Criptos es a través de la MINERÍA.

REGÍSTRATE Y ADQUIERE TU PRIMER MINERO http://bitclubnetwork.com/ANAYANY.COM/signup.html

2 respuestas a «¿A QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR EN CRIPTOS?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *