“Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.” Giuseppe Tomasi di Lampedusa.
El cambio es inevitable.
La tierra está cambiando, la economía, la tecnología, la forma en que trabajamos, estudiamos o consumimos, la forma en que nos comunicamos evoluciona y cambia constantemente.
Así que o cambiamos o nos quedamos estancados en nuestras circunstancias y practicando la queja.
Cuando existe un cambio podemos o bien cooperar y aprender a beneficiarnos o resistirnos al cambio. O estamos creciendo o estamos muriendo. Elijamos.
Cuando aceptemos el cambio de todo corazón como una parte inevitable de la vida, experimentaremos múltiples posibilidades y empezaremos a vivir el cambio para hacer nuestra vida más libre, más fácil y más feliz.
Experimentemos el cambio como una oportunidad para el auto-crecimiento, auto-conocimiento y la posibilidad de vivir nuevas experiencias.
Hace casi 10 años atrás nosotras estábamos experimentando unos momentos difíciles con respecto a la salud, y para crear un cambio en nuestro estado de conciencia tuvimos que adoptar una nueva actitud, ya que era la única manera de que pudiéramos crear un estado diferente.
Nuestra vida mejoró, y ahora podemos mirar hacia atrás y decir ¡¡¡WOW !!!! ¡Qué alegría haber rechazado el miedo y haber abrazado el cambio!
Recordemos los cambios que hemos hecho en el pasado, y que hayan desembocado en una situación más favorable, y valoremos el experimentar cambios, con entusiasmo y emoción.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito