ES MARAVILLOSO PODER VIVIR CON MI HIJA

“De repente hay que estar en casa, con los niños, sin la ayuda de los abuelos, canguros o escuelas infantiles. Los padres solos en la relación cuerpo a cuerpo con sus hijos. Y aunque el sentido común nos diría que hay una pequeña parte rescatable y que puede llegar a ser una situación privilegiada, algunas familias lo están viviendo con angustia. No solo por el temor real a la salud física de los niños, de sus mayores o de ellos mismos, sino por su propia salud mental. «No sé si podré aguantar», me dicen algunos padres.” Psicóloga Infantil Merche Becerra.

Para mi no hay nada más maravilloso en la vida que poder haber elegido estar con mi hija compartiendo un silencio, una meditación, una lectura, unas carcajadas, una canción, un abrazo…

Lo hemos elegido desde hace muchos años, y más allá de ser una elección por valores y por estilo de vida (compartir, disfrutar de una crianza consciente, educar en casa, formarnos con los mejores, etc.) es un acto de amor mutuo.

Para nosotras se trata de tener claro que las relaciones familiares se basan en el amor, la felicidad y la paz; el respeto, la empatía y el compartir; la educación, el crecimiento interior y la vida en el hogar.. Estas son las bases para una vida plena como nosotras la entendemos.

Siempre juntas, hasta el infinito y más allá…

Pero cada una en su espacio y con su personalidad, respetando nuestras diferencias y encontrándonos desde el amor infinito.

Ya hemos viajado, comprado, comido en restaurantes, etc. en muchas partes y con muchas personas, pero nada comparable a poder despertarnos un día más juntas en nuestro hogar y compartir otro trocito de vida.

Estamos juntas, pero cada una vive su vida. Desde el respeto a la otra, sin autoridades impuestas por razones de edad, o posición familiar o cualquier otra excusa.

Libres.

Y libremente elegimos estar juntas, porque creamos para nosotras momentos maravillosos desde lo sencillo y sin necesitar nada externo.

Y poder disfrutar todos los días la una de la otra… es un regalo.

Aprender juntas, crecer juntas, llorar juntas y reír juntas. No puede haber mejor compañera de camino.

Compartiendo nuestro ser interior de forma empática y con una sonrisa.

Mi mejor Maestra, mi hija. Te amo, perdóname, lo siento, gracias.

Deseaba que llegaras y me elegiste como madre. Metamorfosis de amor infinito. Dos somos una.

Y el día que quieras volar, volarás, porque no eres mía, eres un ser libre que has elegido lo que quieres y, por ahora, eso es estar juntas. Yo libremente te elegí a ti 9 meses antes de tu nacimiento.

TE AMO.

#anayany
#amorinfinito
#vidasana
#amorinfinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete