TRANSFORMACION CONTINUA: COMO ES ADENTRO, ES AFUERA.

“Los médicos que deseen entender al ser humano, deberán considerarlo como un todo y no como parte de un zurcido. Si se detecta que una parte del cuerpo humano está enferma, debe buscarse la causa que produce su dolencia y no solamente los efectos externos que produce”. Paracelso

En términos de espiritualidad o energéticos, existe una ley de correspondencia que establece que “como es adentro, es afuera”, significando que el mundo exterior de los seres humanos es un fiel reflejo del mundo interior; en otras palabras, como decían los clásicos griegos, “mente sana en cuerpo sano”.

Cuerpo, mente y alma forman un todo. Cada parte está de una forma u otra interconectada y es interdependiente. El Aliento Vital como Orden Armónico, fluye continuamente por todo nuestro cuerpo nutriéndolo y dando vida a todas las células. Por eso cuando hay equilibrio de mente, cuerpo y espíritu la salutogénesis puede manifestarse en nosotros para crear una vida plena.

Nuestro cuerpo se organiza y se expresa de tal forma que cada célula es como un ordenador, manejando su propia información y memoria, estando interconectada a modo de red informática con sus vecinas y el resto del cuerpo. Cuando una célula o un grupo de ellas tienen un problema, el resto lo sabe. Por eso ante cualquier problema, el sistema utilizará todos sus recursos para volver al estado original o configuración primaria equilibrada. Si esto no es posible se adaptará a las formas que generen menores problemas al sistema general.

Y como todos nosotros ,como parte de este Universo, somos energía: información en movimiento.; somos, no un cuerpo que expresa energía, sino energía que se expresa como un cuerpo o lo que es lo mismo, información que se decodifica en un ser humano. Somos un organismo inteligente con información inteligente, cuya matriz original se expresa como equilibrio. Somos agua estructurada con polvo de estrellas. Por eso toda nuestra sangre, y por ende todo nuestro cuerpo, tiene resonancia, vibración y energía . Por eso somos como antenas, e incluso literalmente luminosos, seres de LUZ.

Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu.

Vibremos internamente para reestructurarnos de forma continua y acercarnos al Equilibrio de todo nuestro SER

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#interconectados
#salutogénesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete