ESTAMOS INTERCONECTADOS

“Los médicos que deseen entender al ser humano, deberán considerarlo como un todo y no como parte de un zurcido. Si se detecta que una parte del cuerpo humano está enferma, debe buscarse la causa que produce su dolencia y no solamente los efectos externos que produce”. Paracelso

Cuerpo, mente y alma forman un todo.

Cada parte está de una forma u otra interconectada y es interdependendiente.

Es el aliento vital como orden armónico el que fluye continuamente por todo el cuerpo nutriéndolo y dando vida a todas las células.

Por eso cuando hay equilibrio de mente, cuerpo y espíritu la salutogénesis puede manifestarse en nosotros para crear una vida plena.

Nuestro cuerpo se organiza y se expresa de tal forma que cada célula es como un ordenador, manejando su propia información y memoria, estando interconectada a modo de red informática con sus vecinas y el resto del cuerpo.

Cuando una célula o un grupo de ellas tienen un problema, el resto lo sabe.

Por eso ante cualquier problema, el sistema utilizará todos sus recursos para volver al estado original o configuración primaria equilibrada.

Si esto no es posible se adaptará a las formas que generen menores problemas al sistema general.

Todos nosotros como parte de este Universo somos energía: información en movimiento.

Somos, no un cuerpo que expresa energía, sino energía que se expresa como un cuerpo o lo que es lo mismo, información que se decodifica en un ser humano.

Somos un organismo inteligente con información inteligente, cuya matriz original se expresa como salud. Somos agua estructurada con polvo de estrellas. Por eso toda nuestra sangre, y por ende todo nuestro cuerpo, tiene resonancia, vibración y energía . Por eso somos como antenas, e incluso literalmente luminosos, seres de LUZ.

Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu.

Vibremos internamente para reestructurarnos de forma continua y acercarnos al Equilibrio que es la Salud.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#interconectados
#salutogénesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *