“La sabiduría suprema es tener sueños lo bastante grandes como para no perderlos de vista mientras se persiguen” . William Faulkner.
Conocernos, aceptarnos y saber pedir la ayuda que necesitamos es básico para tener la fuerza necesaria para alcanzar nuestros sueños.
Pensemos en ellos, en nuestros sueños, en los propósitos de nuestra vida. Nada necesariamente material. Pueden ser emocionales, espirituales, mentales, etc.
Nosotras tenemos unos sueños muy claros: aceptar el aprendizaje continuo, compartir amor infinito y vivir conscientemente felices. Por eso hace tiempo que dejamos de buscar cual era nuestra misión, la tenemos clara (ser felices independientemente de las circunstancias) y simplemente caminamos siendo nosotras mismas utilizando libremente nuestro Darma, nuestros dones y talentos propios (que todos tenemos, muy distintos, y que pueden parecer difíciles de encontrar pero están ahí) para hacer del camino vital un sueño cumplido. Cuando “la vida es sueño”¡ todo es mágico! Y eso pasa cuando nuestros sueños son nuestra realidad. Entonces dejamos de perseguir una visión para disfrutar de la vida soñada.
Como somos conscientes de nuestras virtudes y de nuestras carencias, nos relacionamos saludablemente respetando a los demás y a nuestra realidad cambiante, nos rodeamos de lo que vibra con nuestros valores: la paciencia, la compasión, la generosidad, la gratitud.. y así nos autofacilitamos el camino en los momentos duros para no perder de vista nuestros sueños.
Además tenemos un «Sueño regular para un futuro saludable».
Feliz día Mundial del sueño (¿o de los sueños?).
Aprendizaje: Soñemos saludablemente para tener una vida feliz independientemente de las dificultades del camino.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito
#unabrazodeoso
#sueños