FELICIDAD INCAUSADA.

“Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso”. Braveheart. Malcom Wallace (Sam Lawlor).

Vivir desde la confianza, la libertad, el compromiso, y con perseverancia, nos ayuda a diario a tener una vida feliz independientemente de las circunstancias, sin motivo concreto. Somos felices porque estamos vivas, porque respetamos y aceptamos  el miedo y somos valientes ante los cambios inevitables.

La felicidad existe siempre en nuestro corazón, solo que a veces, cuando necesitamos experimentar con la vida, parece que la felicidad se retirara para dejar camino a otras expresiones que se manifiestan en ese momento desde otro origen. Pero ella sigue ahí siempre, al acecho, para acompañar de nuevo en la primera oportunidad a nuestro nuevo yo. Todos los días agradecemos un nuevo amanecer con la sonrisa que da la felicidad de volver a nacer, a renacer y a recordar, volver a pasar por el corazón, quienes fuimos y ya no somos. 

No buscamos la felicidad (la alegría es otra cosa) dado que sabemos que está a nuestro lado continuamente, infinita y para siempre, porque forma parte del amor. 

Lo otro… solo oculta por momentos lo que éramos para poder crecer y ser (nos) otras de nuevo. 

El eclipse no acaba con el Sol, solo lo oculta por un ratito. Apreciamos nuestra esencia porque somos conscientes de que sin Sol, igual que sin felicidad, no podríamos vivir mucho tiempo.

Gracias al Universo por esta inmensa felicidad innata.

Hoy hemos aprendido que obviamente podemos ser felices independientemente de las circunstancias, porque la felicidad es intrínseca a la vida eterna.

https://amzn.to/3znB7Fm

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete