¡FELICIDADES!!!!

Hay fechas en el calendario que están marcadas en el corazón a fuego.

Y hoy es una de ellas.

Si tienes un hijo con Parálisis Cerebral o Trastornos del Desarrollo ya sabrás quien es Leonid Blyum, creador del Método ABR (Advanced Biomechanical Rehabilitation). Pues hoy hace 10 años que entró a formar parte de nuestra vida y lo único que podemos decir es ¡¡GRACIAS!!

Si no has tenido la suerte de conocerlo aún en persona yo diría que…Leonid Blyum es como Papá Noel: grande, viene de un sitio que hace mucho frío, tiene una voz muy grave y siempre viene con regalitos. En vez de decir “Jo,jo,jo” dice “¡OH!”

También lo podemos ver como un gran científico loco de esos de las pelis. Uno de esos investigadores que duerme, se levanta y come pensando en como ayudar a nuestros niños.

O también como un Chef de la Rehabilitación. Voilà. Construye, deconstruye y lo junta todo de una forma sencilla pero impensable para el resto de los mortales, respetando el desarrollo natural del ser humano y cambiando el devenir de las vidas de nuestros hijos. A Leonid Blyum le encanta pensar, estudiar, crear y transmitir ese conocimiento científico llevándolo a la práctica diaria con nuestros niños de una forma sencilla y eficaz. Es un Genio.

Y el resultado de tantos años de Investigación y Desarrollo es ABR. Una Técnica: “viva”, en constante avance, gracias a las investigaciones diarias de Leonid; personalizada, ya que cada niño es un mundo y requiere de una prescripción precisa según los avances conseguidos; y con un gran Equipo que cada vez trata de ayudar a más niños en el Mundo a través de sus satélites.

En el campo de la Fascia se investigan multitud de aplicaciones para multitud de problemas, es el “nuevo” gran campo de Investigación.

Pero el pionero en trabajar con niños con problemas, por más de 20 años, y junto a los grandes en el campo Fascial, compartiendo resultados, puntos de vista y llevándolo a la práctica, es Leonid Blyum, Padre de muchas de las corrientes Rehabilitadoras Fasciales en Niños con Trastorno del Desarrollo actualmente.

¡Nosotras cumplimos ahora 10 años de ABR!. Formándonos, creciendo, aprendiendo, cambiando, mejorando…Es un camino largo, pero así da gusto. Cuando algo funciona y además vibra con nuestros valores y emociones, es como si los sueños se hicieran realidad. Todo tiene sentido y todo da valor a nuestra vida.

ABR es la Rehabilitación para todas esas Familias que se han dado cuenta de que tiene que haber algo más.

ABR es la Rehabilitación para todos los niños que quieren avanzar y tener mejor calidad de vida.

ABR es el Método de Rehabilitación del siglo XXI, es Fascia, es Biomecánica, es Coaching para Padres, es Formación Personalizada, es Terapia en el Hogar, es…

Es MAGIA que llega a nuestras vidas tras un trabajo constante, intenso y una Formación, que a partir de este año será la mejor Formación para Padres de Niños con Problemas en el Desarrollo del Mundo, gracias al trabajo directo de las Familias con Leonid Blyum en España, sin tener que desplazarnos.

Para mi es el regalo más grande que alguien me podían hacer, poder formarme directamente con el mejor en el Campo de la Rehabilitación para poder trabajar a diario con Any.

Hace 10 años que Any volvió a nacer. Desde entonces Any respira, Any digiere, Any mejora continuamente en el campo motórico ( su cuello es robusto, sujeta cabeza, adiós al babeo; en el tronco: no necesita sujeciones, no hay deformaciones, ni operaciones; en las extremidades: la espasticidad se ha reducido al mínimo, utiliza sus manos para todo, y seguimos alcanzando metas a nivel de extremidades inferiores…). Any puede hacer una vida de calidad y es feliz sin verse limitada por las condiciones de su cuerpo…

Y yo, como Mamá, soy feliz de tener las herramientas para insuflar todos los días trabajo a nivel fascial, relajación, avance, movilidad, capacidades…mientras comparto tiempo, amor y vida con mi hija.

¡Por eso celebramos estos 10 años por todo lo alto! Diez años de felicidad, lucha, entrega, crecimiento, paciencia, etc.

¡Felicidades Any! ¡Felicidades Familia! Porque hoy SI hay algo grande que celebrar. HACE 10 AÑOS que Leonid Blyum nos abrió las puertas a UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.

GRACIAS ABR.

GRACIAS LEONID BLYUM.

#anayany

#vidafeliz

#IloveLeonidBlyum

6 respuestas a «¡FELICIDADES!!!!»

    1. Estamos juntos en este camino Socorro. Un abrazo triple para toda la Familia. Nosotros también os queremos. Aquí estamos siempre.

  1. Así es Kenia. Trabajo diario y constante = resultados diarios y constantes. I love ABR. Un abrazo triple para toda la Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *