“Feliz cumpleaños al ser que me dio el nombre de Mamá”. Ana Suárez.
Hace 19 años que tú nos elegiste para este maravilloso viaje en común que es vivir en familia. Tu primer llanto al nacer, hizo realidad algo muy mágico, que es el mejor regalo que nos podía brindar el Universo: Ser Mamá y Papá. Por eso hoy celebramos que nuestro mejor presente es estar juntos para siempre.
Lo que no nos podíamos ni imaginar cuando llegaste a nuestras vidas es que tú nos ibas a enseñar tanto. Desde aquel día tú eres el mejor ejemplo de que los sueños se hacen realidad aquí en la tierra, siempre que se desean las cosas con amor, creando y atrayendo constantemente lo que deseamos a nuestra realidad, y juntos, como este maravilloso equipo que nos enorgullece llamar familia. Ahora sabemos que ser y estar no se trata de conformismo, lucha y sufrimiento, que vivir se trata de superación, disfrute y bienestar independientemente de las circunstancias.
Hoy celebramos aquel día en el que llegaste como un rayito de luz. Hoy celebramos tu cumpleaños en esta vida terrenal y aún más allá, y te deseamos con todo nuestro corazón y buenos deseos que tengas una larga vida llena de luz, amor, paz y felicidad.
Gracias por elegirnos a diario, sin condiciones y con todos nuestros defectos. Nosotros solo te pedimos una cosa: no cambies nunca tu esencia. Eras, eres y serás siempre perfecta con tus imperfecciones, por ser tú: bella, libre, amorosa, especial, mágica, luchadora…
¡Feliz Nueva Vuelta al Sol! ¡Feliz Vida!
Te amo
Siempre juntas hasta el infinito
#19