GRACIAS ANY

“Vete y haz del Mundo tu pista de baile. Porque te vi nacer y me sigo preguntando a quién se le has perdido porque, aunque tu madre es la mejor madre que podías tener y yo he hecho lo mejor de mí por ayudarte a crecer, me pregunto quién eres y, si mientras bailas, el Universo no te reclama, me lo empezaré a creer… que de verdad vienes de mí…, de mi ser”. “Toda la Felicidad del Universo” César Brandon Ndjocu.

Hoy cumples 16 y, con lágrimas en mis ojos, puedo decir que estás aquí y con la mano en el corazón que…

Me has enseñado a cambiar la lucha por amor, la tristeza por esperanza y el sufrimiento por presentes maravillosos.

Me has regalado canciones, amaneceres, estrellas, solsticios, eclipses, bosques, mares, magia, felicidad, sonrisas y amor infinito…

Me has acompañado en el camino siempre, sin dudas, ni reclamaciones, sin condiciones ni quejas. Juntas desde que decidiste venir a este mundo… y para siempre jamás en la segunda estrella a la derecha.

Me has mostrado que las raras somos extraordinarias, que no todos somos iguales por suerte, que cada ser es especial, que la sabiduría es una opción y la felicidad no, que podemos afrontar todo lo que queramos con tranquilidad, conscientes y aceptando, que podemos ver cosas que los demás no ven e incluso que podemos volar más allá de lo que algunos creen.

Me has amado como nadie en este mundo, me has cuidado, enseñado, secado mis lágrimas y has conseguido mis mayores sonrisas hasta llegar a las carcajadas.

Me has hecho saber que estar sola es imposible aunque no haya nadie alrededor, que los amaneceres huelen a oportunidad y que la ecología no es una moda, sino parte del estado puro de la consciencia del ser.

Me has llenado de poesías, libros, canciones, letras y más letras desde hace tantos años que nuestra vida sin ellos no tendrían sentido.

Me has enseñado lo GRANDE que eres, aunque te lo haya puesto difícil la enfermedad, tu condición o una dificultad puntual de salud.

Me has mostrado que tú eres tú en todas las circunstancias y que, aunque a veces te paralice el miedo o la emoción, sigues siendo tú.

Me has ayudado a expresar mis pensamientos, compartirlos, a conocer mi lado espiritual y crecer personalmente y como familia.

Me has explicado que seguimos aquí por algo y que ésta es una oportunidad maravillosa para ambas, para compartir absolutamente todo y ser felices con nuestras circunstancias.

Gracias Any, te amo tal y como eres, y no me sumas, me multiplicas en todos los campos. Porque tener la suerte de vivir día a día a tu lado, al lado de una persona tan especial, tan pura, tan bella, tan generosa, hace que no dude ni un momento de que estar en este mundo junto a ti es el mayor de los regalos.

¡Feliz Cumpleaños mi Amor!

#cumpleañosfeliz

#anayany

#vidafeliz

#amorinfinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *