HASTA SIEMPRE

“Nada hay más esperanzador en términos de Evolución Social, que la cultura de la Sabiduría Individual, la Compasión, la Libertad y el Desarrollo del Amor” Claudio Naranjo.

Que bellas son las personas que trabajan por amor a los niños. No hay sueldo que lo pague, aunque claro todos necesitamos cubrir nuestras sencillas necesidades.

Nada más enriquece mejor el cerebro de un adulto poder acompañar a un niño.

Y es un privilegio poder darse cuenta de que surgen personas en el Mundo, que han venido a ayudarnos para que nuestros hijos sean ellos mismos. Ni más ni menos.

Con herramientas como el Eneagrama de la Personalidad, desde propuestas de un Nuevo Modelo Formativo para producir mentes despiertas, deseando mejorar nuestra sociedad e impulsando la transformación del sistema.

Acercando a padres y profesores al mundo del desarrollo personal desde su propio proceso de transformación.

Incluyendo en nuestras vidas una vertiente espiritual que nada tiene que ver con la religiosidad, sino con las emociones y el instinto.

Enseñándonos a educar en el humanismo, cultivando la paz interior, la generosidad o el amor por uno mismo. Solo así podremos querer a los demás. Buscando el bien común.

Mostrando como educar en libertad, rompiendo esquemas y creencias tradicionales sobre los niños y jóvenes, pero también sobre la educación en sí misma.

El paso a la transformación comienza en padres, maestros y niños que al mismo tiempo, como sociedad en su conjunto, debe asumir el desafío y comenzar un crecimiento interior.

D.E.P. nuestro querido Claudio Naranjo, una persona muy querida y reconocida que ha contribuido desde hace décadas a que este Mundo sea un poco mejor.

#anayany
#ClaudioNaranjo
#GraciasMaestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *