Os voy a contar una historia.
La historia de una mujer y un hombre que me han inspirado.
Siempre tuvieron una vida fácil, en familias de clase media en España.
A ella siempre le gustaron mucho los niños y, por eso, ya desde muy pequeña, decía que quería ser Maestra. Y luchó y lo consiguió.
Después conoció a un hombre increíble. A él le apasionan las Finanzas, así que fue a la Universidad, pensando que ése era el primer paso para cumplir sus sueños.
Se casaron y tuvieron una hija.
Lo más duro de sus vidas estaba por llegar, un diagnóstico tardío de Parálisis Cerebral Infantil a los trece meses, y otra sorpresa, una enfermedad de las llamadas raras, a los tres años de edad.
Ella junto a su marido hicieron todo lo posible para que nunca le faltara de nada a esa niña a pesar de que la vida no se lo había puesto fácil.
Gracias a las maravillosas personas que se cruzaron en su camino, los dos se cogieron de la mano y se levantaron desde el sufrimiento más profundo, aprendiendo a vivir de nuevo, de una forma diferente.
Él deja su exitosa carrera profesional en puestos directivos de empresas internacionales, para ayudar a otras familias en su misma situación, y ella se vuelca en acompañar a su hija desde el amor infinito, la educación y la espiritualidad.
Siempre humildes, humanos, intentando ayudar a los demás, siempre atentos a que las familias especiales encuentren el camino a la felicidad, siendo duros cuando se necesita y sensibles ante la evidencia del dolor.
Desde aquí sólo quiero decir: gracias Mamá, gracias Papá por ser como sois. He elegido muy bien a mis padres.
Con vuestro ejemplo he llegado hasta aquí. Nada ni nadie me puede parar, porque he aprendido a hacer las cosas desde el amor, ayudando a los demás, y habéis sido un ejemplo para mí de cómo se puede transformar la vida de las personas.
Gracias por esta educación, por esta vida y por vuestro ejemplo y amor incondicional.
Espero que a todos los que estáis leyendo estas líneas, os ayuden mis palabras para ver, que quien quiere puede, que no hay nada imposible, que hay que estar dispuestos a conocer a personas que te puedan cambiar la vida y dejar que te ayuden, porque siempre hay alguien que ha pasado por lo que tú estás pasando ahora y está deseando ayudarte.
Eres Increible Any!! Y tus papas son todo un ejemplo para otros padres me impacto la historia gracias por compartir
Hola Any !!
Preciosa Historia tal como la transmites… os sigo de cerca, una familia increíble. Un besazo!!
Estoy encantada que os hayais cruzado en nuestro camino,sois puro amor y puro corazón.mencanta teneros tan cerca,os quiero a los 3 con todo mi corazón.