¿POR QUÉ INVERTIR EN MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS?

 INVERTIR EN MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS

Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash… y cientos de otras Divisas Virtuales o Criptomonedas, en su mayoría basadas en la tecnología Blockchain, se están haciendo términos habituales en nuestros días (consulta el siguiente enlace https://coinmarketcap.com/).

Para entender lo que son, hay que conocer las razones por las que aparecieron, justo en un momento de una enorme crisis de confianza en los bancos (crisis como la de Lehman Brothers).

En ese momento Satoshi, el creador de Bitcoin, tiene la idea de crear un medio de pago que no requiera de ningún banco.

En una transferencia bancaria el banco del ordenante comprueba que el emisor tenga dinero y el banco del receptor realiza los pasos pertinentes para la recepción del importe; con las Criptomonedas, somos los MINEROS los que realizamos las comprobaciones a través de complejos problemas matemáticos que requieren de un uso intensivo de procesamiento de cálculo (los MINEROS somos los propietarios de la potencia de minado computacional para resolver esos cálculos).

Somos la piedra angular de todo el sistema y nos retribuyen por nuestros servicios (cierre de bloques y transacciones) con la Criptodivisa en la que estamos realizando la minería (BTC, ETH, ETC, XMR, Zcash…)

Los propios mineros participamos en el mercado que se ha creado en torno a estas Criptodivisas, puesto que somos los tenedores “primarios” de las mismas.

La tecnología en la que se sustenta todo es la blockchain, en la que se sustituye el garante externo por la encriptación de toda la información. Algunas de sus principales ventajas es que la información que se transmite de una parte a otra es mínima y también la gran velocidad de las transmisiones, que hace que las operaciones puedan ser prácticamente instantáneas.

La Criptomoneda más representativa es el Bitcoin, la primera divisa virtual que se creó y cuya cotización llegó a ser de prácticamente 20.000 dólares a finales de diciembre de 2017.

Tras varios años de evolución en su cotización, el Bitcoin se han convertido en una reserva de valor, algo así como un “oro digital”.

En resumen, los MINEROS somos parte fundamental de esta tecnología tan prometedora (blockchain), sustentada por una idea innovadora (realizar pagos sin necesidad de una entidad financiera centralizada y de manera automática) y con la que obtenemos fácilmente ingresos pasivos (creando el dinero del futuro).

¿Cómo tener ingresos pasivos a través de las Criptodivisas?

Muy fácil, HAZTE MINERO.

Si realmente quieres tener cada vez más Criptomonedas, tienes que ponerlas a trabajar.

Si compras Criptomonedas, siempre tendrás la misma cantidad, a la espera de la subida de precios.

Sin embargo si las MINAS, tienes Criptomonedas invertidas en generar cada día más Criptomonedas y así apuestas a ganar doblemente: por la subida del precio y por la cantidad de monedas.

Y si ya quieres optimizar al máximo la inversión, puedes RECOMENDAR y así recibir más Criptomonedas cómo compensación por ayudar a la sustentar la red Blockchain que da soporte a las criptomonedas más importantes.

Como dice Mafalda: “¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”.

Invertir en Criptos

¡Únete a Mamá Cripto!!!

https://anayany.com/educacion-financiera/bitcoin-las-criptomonedas/

Es hora de acumular cada vez más Criptodivisas de la forma más sencilla: MINÁNDOLAS.

Registro para empezar a Minar Criptomonedas con BitClub Network

https://anayany.com/anayany.com

#anayany
#mamacripto
#vidafeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *