LA TRANQUILIDAD DE UN TRABAJO BIEN HECHO

Cuando somos conscientes de que hacemos un buen trabajo, no necesitamos que nadie nos diga nada respecto a los resultados, porque estos van a ser buenos inevitablemente.

Trabajar a diario por un objetivo general, a largo plazo, no trae muchas sorpresas diarias, pero es como crear con nuestras manos nuestro propio futuro.

Por eso nos encanta ser constantes, tenaces y responsables de nuestra vida.

Disfrutamos del camino, somos realistas, pero también visualizamos lo que deseamos conseguir. Así muchas veces los sueños se hacen realidad, a través del trabajo, la confianza y la ilusión.

Y es que cuando perdemos la capacidad de soñar, perdemos la posibilidad de crecer, avanzar y mejorar.

Es muy diferente trabajar a diario desde la ilusión, la alegría, el sentirnos capaces, la confianza, el amor por lo que hacemos, que trabajar solo por un salario al final del mes, necesario pero no por ello motivador.

Todos necesitamos recompensas como estímulo para continuar, pero la mejor recompensa es estar satisfechos del trabajo realizado.

Para nosotras una de las mejores recompensas es el crecimiento, en todos los campos. Y somos conscientes de que para crecer hay que invertir en aprendizaje, acumular horas de trabajo e ir cogiendo cierta experiencia.

Y no nos engañamos a nosotros mismos. Si queremos algo vamos a por ello y en cierta medida siempre, siempre lo conseguimos, porque confiamos en nuestras posibilidades.

#anayany
#trabajoduro
#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete