LA VIDA HAY QUE VIVIRLA CON KARMA

“La arrogancia dice: esto es absurdo. La experiencia dice: esto no puede ser. La razón dice: esto no es lógico. Pero el corazón solo dice una cosa: atrévete” Mario Alonso Puig.

Algunas cosas que ocurren, no están en nuestras manos y no podemos hacer nada para evitarlas.

Sin embargo hay muchas otras cosas que podemos ayudar a que pasen, si lo creemos firmemente. Si no, nos estaríamos engañando a nosotras mismas.

Ese es el camino en el que podemos ser creadoras de nuestra vida. Nosotras hemos elegido ser felices con las circunstancias que traemos de serie.

Disfrutamos día a día y agradecemos cada amanecer con entusiasmo por vivir, estar juntas y tener las capacidad de crear nuestro camino. Caminamos hacia nuestros propósitos, pero como consecuencia de habernos informado, formado y tomado acción, dando los pasos necesarios y aplicando a diario todo lo que nos da resultados increíbles.

No jugamos a ser diosas, pero sí a hacer que las cosas sucedan. Sabemos que si nuestras acciones y pensamientos son negativos y están desconectados de nuestras emociones, nos producirán sufrimiento. Y si por el contrario nuestras acciones las realizamos desde el amor y por el bien común, se dará una plena conexión mente-alma-corazón y seremos mucho más felices.

Karma literalmente significa acción. Hace referencia a “lo que hacemos con lo que nos ocurre” y no a lo que “nos ocurre”. Nuestras acciones son la causa de lo que experimentamos. Y ese conjunto de acciones que tomamos es lo que va a decidir qué vida tendremos. No es producto de la casualidad sino de la causalidad.

Nada nos puede librar de las partes menos agradables de la vida. Pero si reaccionamos negando o luchando, estaremos generando una cadena causal de malestar y sufrimiento. Por el contrario podemos crear una cadena causal de bienestar y felicidad con lo que nos ha tocado vivir . Nosotras elegimos ser “magas” y no “guerreras”. Creamos nuestra vida feliz, en vez de luchar contra el entorno.Somos creadores de momentos mágicos.

Como métodos de manifestación en nuestra vida muchas veces utilizamos la verbalización, la escritura o la visualización (incluidos olores, contextos, sensaciones, etc.) y al mismo tiempo siempre tomamos acción. Y trabajamos en todos los campos de la vida a la vez, por ejemplo, el cuerpo físico (terapia ABR), mental (lecturas de Maestros), emocional (generando momentos de paz) y espiritual (mediante las oraciones diarias). Somos conscientes de la importancia del equilibrio y por eso conseguimos tan buenos resultados.

El verdadero Karma es la acción positiva, y ella es la causa que nos genera resultados positivos en el presente y en el futuro. El camino para poder generar una cadena causal feliz, para poder construir una vida virtuosa, es reducir al mínimo la reactividad de nuestra mente , mantener una intención saludable en nuestras acciones. y entrenar nuestra mente para construir una existencia feliz, causalmente feliz, deliberadamente feliz.

Os recomendamos ojear el libro «El Agua: Espejo de las Palabras» de Masaru Emoto donde expresa como «la confianza es la capacidad de aceptación” y donde se ve perfectamente el poder de la verbalización.

#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete