“La ciencia consiste más en destruir errores que en descubrir verdades”. Sócrates.
Para tener éxito en los distintos campos de nuestra vida, nosotras invertimos diariamente tiempo, amor y dinero. Así cuando alguien nos dice “no”, “no se puede”, “eso no funcionará”, etc., aunque siempre lo hemos respetado como una opinión basada en los conocimientos actuales de esa persona que busca ayudarnos, no nos conformamos.
Somos expertas en romper estadísticas, probabilidades y cambiar. En transformar “crisis” en éxitos a través de la educación continua y la acción. La perseverancia es nuestro mantra, sabemos que conseguiremos logros si nos formamos, practicamos y continuamos. Eso sí, tenemos que elegir bien el camino a seguir y, claro que nos equivocamos muchas veces, pero con los años hemos aprendido a elevar nuestro instinto y a detectar a los falsos maestros o charlatanes con títulos enmarcados en la pared.
Si nosotras somos capaces de vivir felices con los distintos diagnósticos que no tienen solución según el sistema médico, con la rigidez del sistema educativo, con la barrera mental de los especialistas obsoletos del sistema frente al avance científico en trastornos del desarrollo y enfermedades raras, con las dificultades sociales al llevar una dieta restrictiva y una silla de ruedas, si hemos logrando alejarnos de la dependencia económica de un trabajo alimenticio por cuenta ajena, etc., ya no nos ponemos límites. Los límites nos los han intentado e intentan poner desde fuera, pero nuestra fuerza interior, nuestra indomabilidad y nuestra ansia de conocimiento superan a su intento por manipularnos y hacernos personas normóticas y conformistas.
Any nos ha mostrado siempre el camino hacia la LIBERTAD, el AMOR y la SALUD. Así que sabemos lo que es caminar con un objetivo claro, y tener paciencia durante años, porque sabemos que el resultado siempre llega si hacemos bien las cosas.
No creemos en promesas exageradas, ni rápidas, ni caídas del cielo. Creemos en la posibilidad de hacer cosas diferentes, de afrontar los cambios, creemos en la formación continua y en el placer de disfrutar del camino haciendo lo que nos gusta y asumiendo las dificultades. No hacemos nada que no queramos hacer, y nada ni nadie nos puede parar si nos proponemos un objetivo real, alcanzable y duradero en el tiempo. Porque SOMOS FELICES INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Y para gritar bien fuerte esta consigna y que se nos oiga, en vez de levantar la voz avanzamos sabiendo que sobre todo en los malos momentos tenemos que ayudarnos los unos a los otros, para buscar en el ejemplo ajeno la libertad que queremos para nuestra vida.
Any, es un placer florecer a tu sombra, porque tú eres la LUZ. Gracias por ser nuestra gran Maestra de Vida y mostrarnos el camino.
Aprendizaje: Evolucionar consiste en educarnos adecuadamente y actuar para cambiar el mundo.
#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz