LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA GESTIONAR NUESTRA SALUD

Cuidemos de nuestro bienestar físico, mental y emocional a través de los alimentos que comemos, de cómo los cocinamos; del agua que bebemos, del sol que tomamos, del aire que respiramos; de cómo nos relacionamos, cómo amamos, cómo dormimos; de qué inhalamos, de qué vemos, de qué sentimos; de con qué vibramos, qué nos rodea, qué utilizamos o qué hacemos.

En definitiva cuidemos de todos los hábitos que tenemos pues de ello depende nuestra calidad de vida y bienestar.

Y si nosotras, en algún momento puntual, necesitamos más ayuda, optamos libremente por la medicina natural, también llamada medicina alternativa o complementaria, utilizada desde hace miles de años. Conocemos a maravillosos profesionales reconocidos que abarcan una amplia variedad de terapias y prácticas y que nos han ayudado alguna vez a lo largo de los años.

La medicina natural es reconocida hoy como un medio fundamental para la salud de millones de seres humanos, un componente esencial del patrimonio tangible e intangible de las culturas del Mundo, una fuente de información, recursos y prácticas para el desarrollo y el bienestar, y un factor de identidad de numerosos Pueblos.

Del 70 al 80 por ciento de la población ha recurrido alguna vez a alguna forma de medicina alternativa o complementaria, según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La lista es larga: fitoterapia, apiterapia, homeopatía, terapia floral, acupuntura, ozonoterapia, hidrología médica, heliotalasoterapia, aromaterapia, orientación nutricional naturalista, ejercicios terapéuticos…

GRACIAS desde aquí a todos los profesionales por trabajar desde el amor y la consciencia acercándonos a las distintas alternativas salutogénicas; a todos los usuarios que nos han demostrado con anterioridad las bondades de esta medicina y sus experiencias; a los simpatizantes que apoyan su uso y a todos aquellos que creen en la libertad de elección para gestionar nuestra salud.

Cada 22 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Medicina Natural y Tradicional, fecha establecida por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de rescatar, preservar, propiciar y difundir el conocimiento de la MEDICINA NATURAL.

#anayany
#MedicinaNatural
#UsuariasDeTerapiasNaturales
#DiadelaMedicinaNatural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *