«Porque es la forma más económica de regalar un viaje. Además, puede ser al presente, al pasado o al futuro, a otra ciudad, país o planeta». Juan José Santana.
Cuando queremos obsequiar algo especial, muchas opciones nos vienen a la mente, y una de ellas, seguro, es un libro.
Regalar un libro supone que otra persona va a adoptar un nuevo miembro para que habite una de las estanterías de su hogar. El hogar de tu mejor amiga, tu hija, tu pareja… Un compañero del que aprender, al que respetar, amar y cuidar. Por eso para nosotras es muy importante pensar con tiempo a qué persona le vamos a regalar ese libro, conocer su mundo interior, sus gustos y sus disgustos, para sorprender. No se trata tanto de que le guste como de que le sorprenda su lectura.
Un buen libro no deja indiferente a nadie.
El cielo es el límite cuando los autores se dedican a crear libros mágicos desde el corazón. Por eso los temas se adaptan a todos los públicos, así que siempre encontraremos uno adecuado.
Nosotras hemos ojeado cientos de libros en librerías, ferias, presentaciones, bibliotecas, etc. Y hemos encontrado verdaderos tesoros que conservamos como oro en nuestras estanterías.
Nos encanta regalar presentes llenos de letras para crear futuros mágicos. Poesía, cuentos para niños, novelas, no ficción, etc. Las posibilidades son muchísimas.
Nos encantaría que nos dejaras en los comentarios el enlace a ese libro que te ha marcado para siempre, seguro que le viene como un guante a alguno de nuestros amigos. Gracias. Yo, este año, lo tengo claro.
Hoy hemos aprendido que los libros huelen también a presentes de amistad.
#anayany
#vidafeliz
#amorinfinito