LO QUE REALMENTE IMPORTA

Disfrutemos de la rutina diaria habitual.

De hacer solo una cosa a la vez: una sola tarea. Al caminar, caminar. Cuando comer, comer .

De hacerlo despacio y deliberadamente. Tomémonos nuestro tiempo, lentamente.

De hacerlo por completo. Pongamos nuestra mente totalmente en una sola tarea hasta que la hayamos terminado.

De hacer menos. No tengamos una interminable lista de tareas. Estar muy ocupado es estar preocupado por lo que va a venir.

De dejar espacio entre tarea y tarea. Administremos nuestro horario para que siempre tengamos tiempo para completar lo que estamos haciendo. No programemos las cosas juntas. Y descansemos unos minutos entre actividades.

De desarrollar hábitos. Para comer, dormir…

De marcar horarios. Un tiempo para para bañarse, un tiempo de trabajo, un tiempo para la limpieza, un tiempo para descansar…

De dedicarnos tiempo para nosotros mismos. Podemos dedicar tiempo a lo que más nos gusta, a hacer ejercicio, descansar, estar presentes…

De sonreír y ayudar a otros. Con humildad, sin egoísmos. En nuestra propia casa, primordial, y también fuera de casa. Ser amables y sonreír puede ser una gran manera de mejorar la vida de los demás. Hagamos si podemos voluntariado o trabajo social siempre siempre con una sonrisa.

De hacer la limpieza y la cocina con amor. Son grandes maneras de conciencia práctica, y pueden ser grandes rituales realizados cada día. Poner toda la mente en las tareas domésticas diarias, concentrarse y hacerlas despacio y completamente puede cambiar todo el día.

De pensar en lo que es necesario. Seamos frugales, hay muchas cosas en nuestras vidas que no son necesarias.

De simplemente vivir y vivir simplemente. Para nosotros: nuestra familia, nuestros cuidados, nuestra lectura, nuestras cosas…es esencial. Y para con otros: pasar tiempo con amigos, escuchar, hacer recogida de libros, plásticos o cuidar la naturaleza.¡Feliz día de La Tierra!

Dejemos espacio para disfrutar de nuestra vida diaria mediante la eliminación de las cosas que no son esenciales, porque todos tenemos 24 horas al día. Elijamos que hacer con ese tiempo de forma consciente y siempre con amor.

Volver hoy a la rutina, tras varios días de fiesta, es un placer para nosotras. No hay nada mejor que volver a lo que te hace feliz a diario .

Apreciemos lo que realmente importa.

#anayany
#vidafeliz
#rutinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Si te gusta anayany.com, ¿por qué no te suscribes?

YouTube
Instagram
Twitter
Visit Us
SOCIALICON
Subscríbete