“Hay quien dice que las hadas son fantasías de nuestra mente; que solo lo que tocan, ven y oyen puede existir realmente. Pero otros dicen que las leyendas tienen algo de verdad, creen con todo su corazón que las hadas existen de verdad”. “Campanilla y el gran rescate”. Disney.
Los seres humanos somos seres de energía pura que estamos en el mundo material para experimentar lo que se siente al vivir con plenitud. Pero realmente lo mágico está en nuestro interior.
Es posible que muchas personas hayan aceptado que solo existe lo que se puede ver y, por lo tanto, ni los elementales ni las energías existen para ellos. Pero esas ideas acaban volviendo a nuestras vidas una y otra vez, aunque sea en sueños o cuando estamos bajo mucho estrés, cuando esperamos que se obre el milagro o que todo se solucione de forma mágica.
Si aquello que ahora consideramos mitos o leyendas ha perdurado durante tantos siglos en la humanidad, creo que es porque resuena con algo que solo en contadas ocasiones nos permitimos explorar, pero en lo más profundo de nuestras almas sentimos que tiene sentido. Incluso la propia expresión lo dice “tener sentido” es algo que tiene nuestro sentir, algo gracias a lo cual sentimos. Hay algo ahí afuera que nos llama, algo que todos notamos en el aire cuando este tipo de energías se acercan.
Igualmente puede que la mayoría de la gente piense que la magia, por ejemplo, es algo trucado e incluso lo relacionen con Merlín en la Edad Media o con algo muy antiguo, alejado del siglo veintiuno. Pero la magia sigue existiendo, y siempre existirá, mientras haya una sola persona en el mundo conectada a su verdadero ser. Porque aquí está el secreto, todo es un reflejo de lo mágico que hay en nuestro interior.
En realidad las hadas, los unicornios, los ángeles y todos esos seres etéricos y espirituales son simplemente manifestaciones de formas de energía más astrales que físicas, y aun así bastante densas, con las que algunos humanos entramos en contacto.
Cuando sentimos una conexión especial con los dones de las hadas, por ejemplo, puede ser por miles de motivos, y uno de ellos es que ellas representan la unión entre el espíritu y la materia, entre el cielo y la tierra, lo tangible y lo intangible y están fuertemente conectadas con la Madre Tierra y los dones de la Pachamama. La voz interior que nos dice que nosotros no lo estamos es una ilusión, algo que nosotros elegimos creer. Y las hadas simplemente nos recuerdan día a día la verdad: que estamos intrínsecamente vinculados con todo lo que existe y que tenemos el poder de ser y manifestar, siempre desde el amor, lo que el corazón nos dicte. Realmente, en algún recóndito lugar de nuestro espíritu, todos nosotros sabemos eso y siempre lo hemos sabido.
Por eso nos sentimos tan vinculados a aquello que nos parece mágico. En realidad cualquier cosa que parezca imposible puede realizarse, porque en nuestro interior somos parte de aquello que lo ha realizado todo.
Si vemos y si creemos en la magia y en los seres mágicos es porque vemos, creemos y sabemos que en nuestro interior existe el potencial de ser creadores, siempre con amor, porque vemos y sentimos nuestra propia magia interna.
Aprendizaje: Siendo quien realmente somos conectamos con la Magia que está en todas partes.
#anayany
#amorinfinito
#vidafeliz
#lamagiaennuestrointerior