MEJORA TU ECONOMÍA FAMILIAR

¡Vale!! No se puede saber de todo en la vida.

Mi abuela no tiene un Título, ni entiende nada de Marketing…pero sabe mejor que nadie convertir poco en mucho, y para mi es un ejemplo a seguir.

Tengo en casa a un Director Financiero friki de las inversiones en Bolsa de Valores y una Visionaria de los Nuevos Mercados Emergentes y fanática de Robert Kiyosaki, así que tengo que confesar que algo se me ha pegado, pero de quien más he aprendido es de mi abuela, desde pequeña nos dejó claro que donde comen dos, comen tres.

Me encanta la EDUCACIÓN Financiera, he leído una decena de libros, he acudido a una docena de cursos, tengo mis Inversiones en Bolsa, en el Mercado Inmobiliario, en Bitcoin… Y lo confieso, ¡le estoy cogiendo el gusto!!!
Hay mucho gurú de las finanzas que no me saben decir de cuanto es su Independencia Financiera, o que no sabe que libro escribir para obtener Ingresos Pasivos, o que lo más cerca que ha estado de la Bolsa es en el supermercado. Mi abuela si que sabe sacar rentabilidad a unos pequeños ahorros.

Yo se lo que se, tengo la experiencia que tengo, los resultados están ahí y me rodeo de personas de las que aprendo todos los días algo más.
Si os enseño el excel de la economía familiar flipas, parecen las cuentas del Banco Central Europeo. Si te cuento la última Inversión con los ahorros familiares y la rentabilidad que hemos obtenido, no te lo crees. Y si te cuento mis resultados en 5 meses con mis últimas adquisiciones, entenderás que lo importante es SABER DONDE PONES TUS AHORROS.

Rodéate de personas que te quieran AYUDAR y TENGAN RESULTADOS y empezarás a cambiar la palabra AHORRO por INGRESOS PASIVOS.
https://anayany.com/01-bitclub/
CANAL Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *